Televisión

¿Dónde y cómo inscribirme para Desafío The Box 2023?

Un nuevo reto se avecina para quienes se sientan capaces de hacer frente a las exigentes pruebas que propone el reality.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:05

Luego de una temporada cargada de emociones en la emisión 2022 del Desafío The Box, donde los líderes del equipo Beta, Ceta y Valkyria se llevaron la gloria, ahora se avecina un nuevo reto para todos aquellos que crean tener lo necesario para formar parte del programa.

Este reality se ha convertido en toda una tradición de la televisión colombiana y ahora está en búsqueda de nuevos retadores para la próxima emisión que llegará en 2023.

La producción a cargo de Caracol Televisión recuerda a los colombianos que quienes quieran formar parte del Desafío The Box tienen hasta el domingo 2 de octubre hasta medianoche para inscribirse al reto, que promete nuevas y mejores emociones.

¿Cómo inscribirse al Desafío The Box?

A lo largo de 19 años, lapso que tiene en la televisión colombiana el Desafío The Box, han desfilado un sinfín de concursantes, quienes han buscado la gloria máxima, un copa que simboliza la materialización de sus esfuerzos, y ahora esta podría ser la oportunidad de cualquiera.

Para inscribirse es necesario llenar un formulario que se encuentra en en siguiente enlace www.caracoltv.com/desafio. Tras cumplir este paso es necesario subir un video en formato MP4 o MOV en el que el aspirante deberá hacer una breve presentación, y hacer énfasis en las habilidades atléticas que posea, así como los logros cosechados en este ámbito.

Durante el proceso de inscripción, los aspirantes encontrarán un espacio donde podrán compartir cinco fotografías en donde pueden resaltar su disciplina predilecta.  Al cumplir con estos requisitos el interesado puede continuar con el proceso.

¿Cuánto se llevaron los últimos ganadores?

La edición 2022 del Desafío The Box fue un sube y baja de emociones, de la cual los ganadores fueron los líderes de Beta, Ceta y Valkyria, quienes además fueron de los Súper Humanos más regulares de la competencia.

El premio para los ganadores del Desafío The Box fue de 800 millones de pesos, el cual se dividió en dos, la mitad para Ceta y la otra para Valkyria, sin embargo, la luchadora olímpica terminó con sus arcas más llenas, gracias al premio adicional que le dio la producción por su calidad humana.

AG