Entretenimiento

5 FOTOS de Ana de Armas que SORPRENDEN por su parecido con Marilyn Monroe

La interpretación de la actriz ha dejado impactado a la crítica y al público en general
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:10

Después de sufrir constantes retrasos para su estreno, la cinta de "Blonde", protagonizada por Ana de Armas ha llegado por fin a la plataforma de Netflix después de un gran recibimiento en el Festival de Cine de Venecia el pasado 8 de septiembre, en donde se aplaudía la interpretación de la cubana como Marilyn Monroe.

Ana de Armas aguantó las críticas que llegó a recibir para interpretar el papel de Monroe y demostró lo buena actriz que es al tener una gran interpretación del ícono de Hollywood, tanto así que en el mencionado festival llegó a recibir una ovación de nada menos que 14 minutos.

La cinta biográfica de Marilyn Monroe se basa en el best seller del 2000 titulado Blonde, escrito por Joyce Carol Oates, y tenía como plan inicial estrenarse en el 2020, pero este fue lanzado para el 2021, aunque un nuevo retraso terminó haciendo que la cinta s estrenara en la plataforma de Netflix apenas el miércoles 28 de septiembre.

De acuerdo con Andrew Dominik, director de la película, lo que ha querido plasmar es un retrato destructor y psicológico de cómo funciona la maquinaría de Hollywood al momento de crear una nueva estrella. Cuestionando sus métodos explotadores y que pueden crear una enfermedad en aquella persona que es escogida como su nueva figura.

Ana de Armas es el punto a destacar en la cinta, como lo ha descrito la prensa especializada, además de los videos que ya circulan en las redes sociales en donde los internautas aseguran que la actriz se ve identica que Monroe en la cinta. Cuando la película intercala a De Armas en secuencias de películas como 'Los caballeros las prefieren rubias', hace falta un tiempo para darse cuenta de que la figura que aparece en la pantalla no es la propia Marilyn", se puede leer.

La cubana interpreta a una Norma Jeane que se encuentra atrapada y encasillada en su personaje de Marilyn Monroe, y con la encrucijada de no saber si continuar aprovechando la fama que esto le trae o dejándolo detrás para siempre. También podemos ver cómo es que la vida privada de la actriz se manejaba, ya sea con sus relaciones amorosas o con sus hijos.

"Estaba buscando un papel dramático para mostrar más de mi rango como actriz. Desde luego, no pensé que fuera a interpretar a Marilyn Monroe, pero esto es muy diferente de cualquier otra película o historia sobre ella que haya visto", llegó a comentar Armas antes del estreno de Blonde.

Además de la cubana, al elenco de Blonde se le suman nombres como Sara Paxton, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Adrien Brody, entre otros nombres que interpretan a personajes históricos de la cultura popular de los Estados Unidos.

JAP

Otras Noticias