Se va

Esta es la razón por la que Juan Diego Alvira se despidió de su noticiero matutino

El periodista dejó la emisión matutina de noticias tras casi doce años.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:03

Lo que en un inicio comenzó como un rumor se terminó por confirmar tras la emisión del noticiero de las 5:30 de la mañana por Caracol Televisión, donde el periodista Juan Diego Alvira anunció su partida del informativo luego de casi doce años al frente..

Al finalizar la emisión, el periodista ibaguereño tomó algunos minutos para despedirse de sus compañeros de trabajo y a la vez agradeció a los colombianos que cada mañana lo acompañaban para mantenerse al tanto de los más relevante en el plano nacional e internacional. 

"Fueron casi doce años extraordinarios, hice las cuentas, 4.201 días, 4.170 mañana, 100.824 minutos, entrando a sus casas queridos televidentes”.

Estas fueron La emotivas palabras del presentador de noticias que junto a Alejandra Giraldo se le pudo notar la voz entrecortada. En su desposeída también se dio tiempo para agradecer a los jefes del canal por la confianza que le dieron a lo largo de estos años. 

"Mil y mil gracias a todo el maravilloso equipo de Noticias Caracol, a todos ustedes, muchachos, por sus tertulias divertidas detrás de cámaras, a los editores, a los camarógrafos, a las directivas del Canal Caracol, no sería el periodista que soy, sin el Canal Caracol, sin Noticias Caracol, y no habría podido darle tranquilidad a mi familia y pagar un crédito hipotecario”.

El periodista no solo agradeció a compañeros y jefes, pue también dedicó un mensaje a los colombianos, a quienes agradeció por su reconocimiento y acepta que a pesar de que pudiera en alguna ocasión cometer algún error, el público siempre estaba fiel en cada emisión. 

La razón por la que Juan Diego Alvira salió del noticiero

En el espacio que tomó el periodista para despedirse, también aprovechó para mencionar el motivo por el cual se retira del noticiero, pues afirmó que asumirá nuevos retos y desafíos en su carrera como profesional, pero su declaración da a entender que no seguirá frente a una cámara. "Vienen nuevos retos, nuevos desafíos. Prometo, con el amparo del que está arriba, que ustedes saben, que en algún momento volveremos a la televisión. Pero mil y mil gracias, Colombia”.

A pesar de no revelar su próximo destino, algunos medios apuntan a que su siguiente parada es en un importante proyecto de la Revista Semana en donde estaría a la cabeza. 

AG

Más de

Otras Noticias