Polémica

Estas son las pruebas que confirmarían el EMBARAZO de Daniela Álvarez

La ex reina de belleza no solo estaría embarazada sino se habría unido en matrimonio con el actor Daniel Arenas.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:47

Ya hace más de un año de la ex reina de belleza, Daniela Álvarez, decidió intentarlo de nuevo en el amor, y el elegido fue el actor Daniel Arenas, una pareja que suele compartir los dulces momentos que viven juntos en diferentes sitios, así como el cariño que se demuestran.

La también presentadora, en ocasiones, comparte detalles de su vida personal, sin embargo su seguidores en redes sociales consideran que está ocultando información trascendental. Contario a su pareja, Álvarez dejo claro al inicio de su relación que Arenas no es una persona que guste revelar detalles de su intimidad.

Es por este motivo que la pareja no ha revelado noticias sobre un supuesto enlace matrimonial, de lo que da cuenta una publicación en redes por parte de la modelo, donde se le ve portando un anillo, lo que para muchos consideran un pacto del compromiso.

Tras aquella publicación, se supo que la pareja realizó un viaje por Europa, por lo que los internautas en redes sociales lo interpretaron como una luna de miel, sin embargo ni Álvarez y mucho menos Arenas han confesado lo que pasa entre ellos.

Lo que aumentó los rumores sobre su matrimonio fue que ambos celebraron el cumpleaños de Daniela en Paris, donde tuvieron un romántico paseo cerca de la Torre Eiffel, en donde él le dedicó un emotivo mensaje que confirmaría las sospechas.

¿Álvarez está embarazada?

La ex reina de belleza asistió a un evento en la ciudad de Bogotá, el estreno de una colección de su marca de pijamas y donde se le vio con un vestido suelto, el cual levantó dudas, pues se considera que éste le ayuda a esconder su ‘pancita’ que indica que está embarazada.

Todas estás sospechas podrían estar fundamentadas tras su declaración en el podcast ‘sin rodeo’ donde mencionó que uno de sus más grandes sueños es casarse y comenzar una familia, temas que ya ha tratado con su pareja.

“Mi sueño es casarme, tener hijos… Es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión… Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí”.

La última relación de Álvarez fue con el español Lenard Vanderaa, quien fue una parte fundamental en su proceso de recuperación médica hace un par de años cuando la modelo sufrió una amputación en una de sus piernas a principios de aquel año.

AG

Más de