Música

¡Juntos de nuevo! Así es ‘506’, la nueva colaboración de Morat y Juanes

La propuesta de la banda y el ídolo paisa representa su segunda colaboración, tras la realizada en 2018.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:04

Dos de los máximos representantes del pop latino, Morat y Juanes se unen nuevamente para lanzar una nueva canción. ‘506’ es la propuesta de los artistas que habla sobre una historia de amor juvenil, una pareja que vive su primer romance y cuya inocencia toma parte importante en la letra.

Hace poco más de una semana Morat y Juanes se encontraban en la promoción del álbum ‘506’, y ahora lanzan la canción homónima para el regocijo de todos los fanáticos quienes anhelaban una nueva colaboración de estos artistas luego de lo que habían realizado en 2018. 

Este álbum reúne de vuelta a los artistas colombianos luego de que hace cuatro años, ambos trabajaron en un tema que titularon ‘Besos en la guerra’, un tema que se convirtió rápidamente en todo un éxito, hecho que los fanáticos no pasaron por alto y se preguntaba cuándo volvería a ocurrir. 

Esta nueva colaboración sirve para que los dos involucrados se mantengan en el gusto del publico, ya que en el caso de Morat está trabajando en una nueva lista de reproducción y ya ha dado algunos adelantos con temas como ‘Paris’ y ‘Valen más’.

A estos trabajos se suma lo hecho junto al paisa, quien es uno de los máximos exponentes de la música latina, prueba de ello es que ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial.

Una de las frases presentes en la canción y que retrata el presente de las dos partes dice: “se siente igual, nada cambio”, que habla sobre la juvenil pareja del videoclip además de que hace una referencia al trabajo que realizaron juntos hace unos años. 

Juanes fue el primero en revelar la existencia de ‘506’, pues por medio de sus redes sociales anunció que el tema estaba disponible en todas la plataforma digitales, de igual forma decidió publicar un par de historias en las que etiquetó a Morat y mostraba algunos fragmentos del videoclip.

Tras el lanzamiento, la agrupación mencionó que fue un placer trabajar de nuevo con Juanes. Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en ‘Besos en guerra’, y poder volver a colaborar ahora (en un momento distinto y más adulto de la banda) es aún más emocionante”. Por su parte, Juanes, se dijo honrado de haber sido invitado para volver a trabajar con ellos, Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue”.

AG