Entretenimiento

Nueva escena postcréditos de Spiderman muestra cómo funciona el hechizo de Dr. Strange

Tras el éxito de la cinta, Marvel ha decidido relanzar su película con escenas eliminadas
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 17:47

La tercer entrega de la saga de Spiderman protagonizada por Tom Holland fue todo un éxito cuando llegó a los cines el pasado diciembre del 2021; seis meses después llegó a las plataformas de streaming gracias a HBO Max y continuó con los buenos números, por lo que ahora se ha estrenado una nueva versión en los cines con escenas eliminadas.

Entre estas escenas se puede ver cómo es a detalle la vida de Peter Parker después de que se diera a conocer que él es Spiderman, con sus compañeros de escuela y profesores poniendo su atención en todo lo que hace el joven. Dentro de estas escenas hay una que destaca más, y que nos ayuda a entender cómo es que funciona el hechizo que hizo Dr. Strange al final de la cinta.

La película, para quienes no lo recuerdan, comienza después de los hechos de la segunda cinta, en donde Quientin Beck da a conocer al mundo que Peter Parker es Spiderman. Después de que su vida cambia por completo, decide visitar a Dr. Strange para que algunas personas olviden su secreto, pero tras algunos inconvenientes las cosas salen mal.

A su universo llegan los villanos de las otras sagas de Spiderman, pero además llegan las otras versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes lo ayudan a derrotarlos, antes de que Peter pida a Dr. Strange que haga que todos se olviden de él.

Aquí es donde entra esta nueva escena postcréditos, la cual profundiza en cómo es que funciona este hechizo hecho por Stephen; en esta escena podemos ver a Betty Brant, quien en su discurso de graduación utiliza varias imágenes de sus compañeros para ilustrar los momentos que vivieron juntos. En ellas aparecen fotografías y videos del tiempo en la escuela y en su viaje a Europa, pero en ninguna de ellas hay rastro alguno de Peter.

En la versión original podemos ver cómo es la interacción con los personajes principales, que no tienen idea de quién es, pero ahora podemos ver con esta escena postcréditos que en realidad su recuerdo ha sido borrado de la existencia.

Ahora, no queda más que esperar el futuro que esto puede traer consigo, aunque no sabremos cuándo volveremos a ver a Spiderman o Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que durante el anuncio de la fase 5 y fase 6, no se dijo que alguna película nueva del superhéroe arácnido estuviera planeada, por lo que tendríamos tal vez que esperar hasta la nueva producción de los Avengers para verlo de nuevo.

JAP

Otras Noticias