Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Thor: Love and Thunder" en Disney Plus?

La cuarta entrega del miembro de los Avengers está por llegar a la plataforma de streaming
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:31

Desde que las plataformas de streaming comenzaron a tener más popularidad, los estrenos de cine llegan cada vez más rápido a ellos después de haber estado varias semanas en la pantalla grande; el último de los grandes estrenos fue "Thor: Love and Thunder" el cual, después de dos meses, llegará por fin a la plataforma de Disney Plus.

Cuando empezó esta modalidad, se manejaban dos ventanas en las que los estrenos llegarían del cine a la pantalla de nuestros hogares. La primera de ellas es de 45 días, como fue el caso de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", y la segunda es de 60 días, como será con la cuarta entrega de Thor, que llegará a Disney Plus este jueves 8 de septiembre.

La cinta de Marvel recaudó más de 302 millones de dólares tan solo en su primer semana de estreno, llegando, hasta la fecha, a los 609 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, 100 millones por debajo de lo que fue la segunda parte de Doctor Strange, dejando a Thor como el quinto mejor estreno que han tenido los cines después de los cierres por pandemia.

A pesar de las ventanas de estreno no hay nada oficial por parte de la plataforma, ya que vienen variando desde que son agregados a la plataforma de Disney Plus; cintas como Lightyear o Encanto llegaron más rápido que cualquier otra a su servicio de streaming debido a los malos números en taquilla que obtuvieron ambas cintas.

Esta cinta de Thor: Love and Thunder nos trajo de regreso a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, y a los Guardianes de la Galaxia antes del estreno de su propia cinta, además de añadir al universo de Marvel a Christian Bale como el villano Gorr, el carnicero.

Con este estreno del rey del trueno en Disney Plus ya solo faltan dos producciones de Marvel por estrenarse en la plataforma pertenecientes a la fase cuatro; la primera de ellas será el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia, la cual llegará en diciembre; mientras que Black Panther, que se estrenará en cines noviembre, podría llegar a principios del año entrante. Eso sin contar los capítulos que aún le restan a la serie de She-Hulk, la cual va en su tercer episodio de ocho que tendrá, además de los recientes cortos de Groot que se añadieron el mes pasado.

JAP

Otras Noticias