Entretenimiento

Camilo ESTRENARÁ nuevo álbum ‘De adentro Pa Afuera’, esta es la fecha de estreno

El cantante está de regreso con un nuevo proyecto en plena gira mundial
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:14

Ha pasado año y medio desde el lanzamiento del álbum más reciente de Camilo, "Mis Manos", el cual vio su estreno el pasado 4 de marzo del 2021; ahora, se cuentan las horas para que su más reciente proyecto "De Adentro Pa Afuera" llegue al mercado, algo que los seguidores del cantautor esperan con ansias desde hace tiempo.

Dentro de la música, Camilo pondrá fin a una larga gira mundial al cerrar de manera especial el presente año con este nuevo álbum; los fanáticos del cantante podrán disfrutar de nuevas canciones a partir de este 6 de septiembre, en donde además se tendrá la participación de varios artistas invitados.

El mismo Camilo se encargó de revelar el tracklist que conformará "De Adentro Pa Afuera", en donde nombres como Nicki Nicole, Myke Towers, Alejandro Sanz, Camila Cabello y su propia esposa, Evaluna, se harán presentes en el proyecto.

"Viéndoles la cara a ustedes en la gira confirmé que yo pongo las canciones pero que ustedes son los que les dan la vida!!", comentó el cantante en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 222 mil "me gusta".

El estreno del nuevo álbum será celebrado desde tierras mexicanas, ya que ahí será la próxima parada del tour mundial del cantante; el horario oficial del estreno de este proyecto es a las 05:00 pm de Colombia y de México.

Este ha sido un año muy especial para el artista y su esposa, ya que le dieron la bienvenida a su primera hija, "Índigo", la cual han presumido en sus redes sociales, siempre acompañada de palabras de amor por toda su familia, aunque eso sí, sin mostrar su rostro aun, ya que la pareja cree que la decisión de volverse una figura pública la deberá tomar la misma niña en un futuro.

A la pareja se le vio recientemente en los MTV Video Music Awards, y ahora se espera que la presentación que tenga Camilo en la Ciudad de México sea algo que los fanáticos mexicanos no puedan olvidar.

El último álbum de Camilo, "Mis Manos", fue todo un éxito, alcanzando la certificación de oro en España y la de platino en México y Estados Unidos. Aquel proyecto también contó con la colaboración de Evaluna, además de otros artistas invitados como El Alfa, Los Dos Carnales y Mau & Ricky.

JAP

Otras Noticias