Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de "Cobra Kai"?

La historia dentro del universo de Karate Kid continúa su andar en Netflix con nuevos capítulos
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:37

Una de las series que más sorprendió desde su creación fue "Cobra Kai", la cual juntaba la nostalgia de las películas ochenteras de Pat Morita y Ralph Macchio con una nueva generación de adolescentes interesados en el karate, los cuales revivivían las enemistades que surgieron en las primeras dos cintas.

La serie comenzó su andar por la plataforma de Youtube, pero el impacto fue tanto que las primeras temporadas fueron compradas por Netflix, quien después continuó añadiendo de su cosecha hasta llegar a la nueva quinta temporada, la cual verá su estreno esta misma semana.

Contrario a lo que venían acostumbrando con los lanzamientos de las temporadas en épocas navideñas y cercanas al final de año, la quinta temporada de Cobra Kai llegará a la plataforma de Netflix este viernes 9 de septiembre.

La cuarta temporada se estrenó el 31 de diciembre, y en menos de un año, los fanáticos de las aventuras y conflictos de Cobra Kai podrán disfrutar de nuevos episodios; esto se debe a que desde antes del estreno de dicha temporada ya se había anunciado una quinta, la cual ya tenía sus grabaciones terminadas desde hace tiempo.

El final de la cuarta temporada terminó con mucha emoción, ya que los tres dojos principales de la historia, Cobra Kai, Eagle Fang y Miyagi-do apostaron dentro del torneo de All Valley que la escuela que perdiera debía cerrar sus puertas y dejar de enseñar karate.

Sumado a esto, está la historia de Johnny, quien va en busca de Miguel, el cual se fue a México para encontrarse con su padre, además de que vemos a Cobra Kai convertirse en un dojo más malévolo, mientras que Daniel LaRusso no cesa en su afán de continuar con las enseñanzas que le dejo el maestro Miyagi.

La serie, aunque cuenta con mucho elenco juvenil, también cuenta con el regreso de personajes muy recordados y queridos por los fanáticos de la saga, como lo son los de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, protagonistas de la serie, además de los villanos Kreese, Terry Silver y Chozen.

Hablando de este último, los productores de Cobra Kai expresaron que "se está dando cuenta de que permitir que Miyagi-Do se extinga de esta manera no sienta bien. Hay momentos en los que la pelea tiene que cambiar, y qué mejor momento que para que Chozen regrese a esta historia y se apoye en esa parte de Miyagi-Do".

JAP

Otras Noticias