Entretenimiento

Esta es la razón por la que Catherine Siachoque mandó congelar sus óvulos

La actriz se sinceró sobre el por qué aun no desea ser madre, aunque no descarta la posibilidad
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:48

Por más de 20 años, Catherine Siachoque y Miguel Varoni han sido una de las parejas más queridas dentro del mundo del entretenimiento en Colombia. A pesar de tener tanto tiempo juntos, una de las preguntas que se hacen más seguidos sus seguidores es por qué la pareja no tiene hijos aun, algo que ha explicado la actriz en sus redes sociales.

La actriz que hizo parte del reparto de "Oscuro Deseo" expresó que la decisión de no tener hijos en este momento no tiene nada que ver con alguna cuestión estética, además de comentar que ella sabe lo bonito que es tener una familia, ya que considera a la suya como una muy grande y muy unida.

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Tengo tres hermanos hombres a los que amo con toda mi vida, tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veintipico de años a este hombre; jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”, externó.

Catherine gregó también, gracias a una entrevista en el programa dominicano, "Noche de Luz", que no tiene la idea de ser madre totalmente descartada, además de que apoya la tecnología que haría eso posible en un futuro cercano.

 “Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto tristemente de fertilidad, entonces dije: ‘Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia", añadió.

Siachoque ha estado en el foco del entretenimiento no solo por sus comentarios relacionados a la maternidad, sino porque hace poco reveló que estaría regresando a la escuela, esta vez estudiando en la prestigiosa universidad de Harvard, como lo comentó a la revista Hola! en los Estados Unidos.

“Me siento absolutamente feliz de poder pisar esta universidad que veía tan lejana porque hace unos años yo ni siquiera hablaba en inglés. “Entonces poder estar en este momento sentada en esta clase con estos maestros tan grandes, con estos compañeros que son brillantes todos, para mí es un regalo de Dios, es un regalo de la vida por supuesto que hay que trabajar, por supuesto que hay que quemarse las pestañas", añadió.

La actriz comentó que se encuentra emocionada por esta oportunidad que se le presenta y con los sentimientos encontrados, ya que también se muestra nerviosa por volver a estar sentada frente a los profesores y compartir el aura con sus compañeros.

JAP