Entretenimiento

"Woo, una abogada extraordinaria" y otras series de abogados que puedes ver

Si los jurados, los casos y los sospechosos es lo tuyo, no te puedes perder estas series
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:13

Corea del Sur y sus series y películas, un tema que cada vez se hace más recurrente cuando se habla de producciones interesantes que se pueden encontrar en las plataformas de streaming. En esta ocasión quien ha acaparado la atención es "Woo, una abogada extraordinaria", una serie que ha alcanzado grandes números dentro de Netflix.

La producción asiática se logró poner y mantenerse dentro del top 10 de las series más vistas de Netflix, por lo que el género de abogados dentro de los shows ha tomado una nueva historia para los amantes de estas tramas.

Las series desarrolladas en jurados y cortes son del agrado de muchos televidentes, ya que puede uno adentrarse en los casos que los abogados resuelven, llevándonos paso por paso en la situación en la que se encuentra y las cosas que harán para salir triunfantes ante el jurado. La Ley y el Orden, Better Call Saul, Suits, El Abogado del Lincoln son algunos ejemplos, pero aquí te hablaremos de otros tantos.

Woo, una abogada extraordinaria

Comenzaremos con la serie que inspiró a este pequeño top; la producción surcoreana nos habla sobre Woo Young-woo, una joven abogada que se encuentra dentro del espectro autista y que comienza a enfrentarse a los obstáculo que existe dentro del país asiático con las personas con capacidades diferentes al comenzar a ejercer en un despacho.

Además de una buena historia llena de intriga y romance, la fotografía y producción que se le agrega a esta serie hace que cada detalle que pasa por la pantalla capte nuestra atención.

Lecciones del Crimen

Protagonizada por una ganadora del Oscar como Viola Davis, aquí podemos seguir a Annalise Keating, quien impone respeto y miedo sobre sus alumnos al mostrarse como una de las mejores abogadas dentro de la televisión.

Estos alumnos no solo verán casos ajenos a ellos en donde deberán intentar encontrar una solución dentro de la escuela, sino que se ven involucrados en un asesinato que podría poner en juego sus carreras y sus vidas. La serie cuenta con seis temporadas ya disponibles.

American Crime Story: Todos Contra O.J. Simpson 

Uno de los casos que más cámaras han acaparado en la televisión de los Estados Unidos fue el que se dio en los 90 con el ex jugador de americano, O.J. SImpson, quien fue acusado de matar a su esposa en un juicio que se volvió de los programas más vistos en la historia de su televisión.

Aquí podemos ver a Cuba Gooding Jr. interpretar al atleta, además de sumergirnos dentro del caso que paralizó a Estados Unidos, en donde vemos cómo se mueven los abogados de ambos bandos para conseguir el triunfo; al elenco se suman nombres como Sarah Paulson, David Schwimmer y John Travolta.

JAP