Entretenimiento

Bella Thorne ENCIENDE Instagram con un atrevido bikini amarillo

La actriz e influencer deja boquiabiertos a sus seguidores con nuevas fotos en traje de baño
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:31

Bella Thorne comenzó su carrera como muchos actores de Hollywood lo hicieron, a través de programas enfocados para niños, como lo fue "Shake it Up"de Disney Channel en donde compartía créditos con Zendaya. Desde su participación en dicho show las cosas han cambiado bastante, convirtiendo a la actriz en una figura polémica en redes sociales.

Thorne es una de las figuras importantes no solo en el cine, sino que en redes sociales está constantemente agregando seguidores a su perfil gracias a las provocadoras fotografías y videos que publica, no por nada cuenta con poco más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y eso sin contar otras redes sociales que maneja.

Dentro de sus más recientes publicaciones se encuentra una serie de fotografías con un pequeño bikini amarillo en donde más de uno de sus seguidores disfrutaron con la publicación de la actriz e influencer. Thorne además compartió recientemente un montaje de baile de agradecimiento a su manager. 

En las fotos podemosver a Bella Thorne portando diferenes joya que acompañan su bikini amarillo con blanco, dentro de los que destacan algunos recerdos religiosos, como lo es una gran cruz que colgaba de su cuello; además es acompañado por una blusa negra transparete y unos lentes Gucci, que no opacan su bikini Fendi, también de marca de diseñador.

"Sintiéndome linda, tal vez vaya al club nocturno más tarde" se puede leer en la publicación de Instagram, la cual no ha parado de crecer en popularidad, sumando ya más de 756 mil me gustas, y los que faltan por obtener.

El cabello de Bella fluía en ondas sueltas, lo que ayudaba a que loas fotografías tomadas se vieran mucho mejor para sus seguidores, sus uñas cromo morado que ha lucido en publicaciones anteriores combinaban con las sandalias que estaba utilizando, además de llevar una bandolera de charol con forma cuadrada.

Bella Thorne y su compañía de Cannabis

Entre sus polémicas se encuentra el uso de la mariguana, que aunque ya tiene su uso legal en varios lugares de los Estados Unidos, aun no es totalmente aceptaba en la aprobación pública, por lo que generó controversia a la hora de asociarse con una compañía de cannabis, aunque ella cuenta que lo hizo para manejar su ansiedad y estrés.

 "He luchado contra la ansiedad durante años, y la hierba fue la única fuente capaz de lograr la mayor curación; por lo tanto, es una empresa comercial cercana a mi corazón", comentó.

JAP

Otras Noticias