¿Pronto?

Evaluna y Camilo REVELAN cuándo van a presentar a Índigo

La pareja de artistas han mantenido incognito el rostro de su hija, aunque pronto podrían dar una sorpresa a sus fanáticos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:20

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una joven pareja que gracias a su talento se han convertido en una de las relaciones más seguidas en redes sociales, prueba de ello es que la hija del mítico artista, Ricardo Montaner, cuenta con más de 20 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Por medio de sus cuentas oficiales ambos comparte los dulces momentos que viven juntos, como trascurrió su boda y el proceso de embarazo de Evaluna, así como el posterior nacimiento de su hijo, detalles de la vida personal de ambos que los internautas no dejaron pasar de largo.

Sin embargo uno de los pormenores que esperan los seguidores es cuando será revelado el rostro de su hija, Índigo, pues por ahora han sido muy cuidadoso en mostrar cómo es, ya que solo llegan a enseñar fotos de espaldas o de perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Por medio de una sesión de preguntas en Instagram, uno de los seguidores de Evaluna le cuestionó sobre cuándo será el día en que se decidirían por mostrar el rostro de su primera hija, a lo que ella dio una respuesta contundente pues estableció un momento pero no así una fecha exacta.

La respuesta a la pregunta del internauta fue la siguiente: “Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía”, esto fue acompañado por una foto de Evaluna y Camilo, despejando así las dudas de todos sus seguidores quienes estaban ávidos de conocer el rostro de la pequeña.

La red de la camarita ha sido un medio en que la familia comparte sus mejores momentos, como viajes, convivencias u otros ratos agradables en casa, sin embargo no solo se limitan a esto ya que existen adelantos de sus trabajos, como es el caso de DAPA, uno de sus discos más personales.

AG

Otras Noticias