Urgencia

Lina Tejeiro es HOSPITALIZADA de emergencia, esta es la enfermedad que sufre desde niña

La actriz mencionó que este problema tiene su origen desde la infancia, por lo que ahora tuvo que ser sometida a varias pruebas para descartar mayores complicaciones.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:58

La madre de la popular actriz, Lina Tejeiro, sorprendió a los internautas luego de publicar una imagen que causó conmoción en quienes la vieron, pues mostraba a su hija acostada en una camilla de hospital, lo que llevó a todos a preguntase que le había sucedido.

Al ver esto, la reacción fue inmediata por parte de sus seguidores, de quienes, según la propia actriz, recibió mensajes varios mensajes desconcertados por la imagen que había compartido su madre momentos atrás.

Para despejar las dudas sobre su estado de salud, Lina Tejeiro decidió publicar una serie de historias en las que daba los pormenores sobre su situación y qué fue lo que la llevó a terminar en el hospital.

¿Qué le pasó a Lina Tejeiro?

La actriz contó que el martes 6 de septiembre sufrió un dolor insoportable en la espalda, tal era la severidad del problema que decidieron acudir al hospital para ver lo que estaba pasando, pero según su experiencia, este problema es más común de lo que parece en ella, dado que desde que era muy pequeña había presentado situaciones parecidas.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”.

Estas fueron las palabras de Lina Tejeiro sobre lo que le ocurrió, e incluso tuvo que dar más detalles pues algunos comentarios malintencionados mencionaban que lo que le pasó fue por tener relaciones sexuales sin protección.

“Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”.

Para finalizar, Tejeiro dijo que este problema por ahora ya está controlado, sin embargo también mencionó el origen del mismos, pues asegura que ocurrió porque cuando formó parte de un colegio militar cuando era pequeña les obligaban a aguatarse hasta que les dieran permiso para acudir al baño.

AG

Más de

Otras Noticias