Entretenimiento

Santiago Alarcón denuncia EXTORSIÓN, sospechan de supuesto hijo

El actor asegura temer por la vida de sus familiares y de sus más cercanos amigos
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:22

Santiago Alarcón es un conocido actor de telenovelas, pero lo más reciente que ha pasado en su vida no tiene que ver con el mundo de la actuación, sino que es un tema personal que lo afecta tanto a él como a su familia, ya que ha denunciado que se encuentra siendo acosado por un hombre que ni siquiera se encuentra viviendo en el país.

Alarcón, de 42 años, informó que él y su familia están siendo acosadas y extorsionadas por un supuesto joven que se encuentra en Canadá; a pesar de apenas compartir la información, los hechos habrían comenzado desde hace cuatro años atrás.

Además de alarmante, la situación se ve algo absurda, ya que parecería que la extorsión no tendría ni pies ni cabeza, ya que las acusaciones que este hombe en Canadá hace en contra de Alarcón no tendría fundamento alguno. El extorsionador le habría dicho al actor que él era su hijo y que supuestamente lo había dado en adopción en 1992, pero para esas fechas Santiago Alarcón tenía apenas 12 años de edad.

Tiempo después, el supuesto hijo de Alarcón interpuso una tutela en contra del actor, en donde pide se le indemnice por un valor de 835 millones de pesos, ya que según él su padre y su madre, quien asegura se trata de Shakira, lo habrían abandonado de pequeño.

"Imagínese, yo de 12 años entregando en adopción. Allí entra lo de la extorsión, porque en la tutela me está pidiendo 835 millones de pesos. Él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá, no me van a creer, me da pena mencionarla, pero... dice que es Shakira", contó el actor a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

El actor aprovechó sus redes sociales para compartirle a sus fanáticos sobre la situación, en donde asegura temer por su vida y la de su familia; Alarcón dice que ya denunció el caso ante las autoridades correspondientes, ya qe el joven ha creado diversos perfiles falsos en las redes sociales para poder comunicarse con él y a personas cercanas al actor sin miedo a que puedan bloquearlo.

El temor de Alarcón se acrecentó cuando el acoso pasó de lo virtual a la vida real, ya que el pasado sábado 3 de septiembre el joven irrumpió de manera desconocida en uno de los camerinos en donde se encontraba preparándose para salir a escena en una obra de teatro, antes de ser sacado por las autoridades.

JAP