Entretenimiento

La Voz Kids: Sky logra llegar a una nota que nunca había alcanzado y así REACCIONÓ

Los coaches se mostraron felices por el desempeño de la concursante sobre el escenario
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:42

Cada vez estamos más cerca de conocer al finalista y ganador de esta edición de La Voz Kids; una de las participantes que más atención ha llamado, y que se llevó las palmas y los elogios en su más reciente interpretación, es Sky, quien logró alcanzar una nota que nunca antes había entonado, algo que dejó a muchos satisfechos.

Uno de losmás felices y complacidos con el trabajo de Sky ha sido Nacho, su coach, quien le ha dicho a su pupila que su canto y su carisma han hecho que el público haya quedado conquistado y ahora funcione como ejemplo para otros jóvenes cantantes.

"Eres ilimitada, rompes cada una de las barreras que tú misma te haces", comentó Kany García; mientras que Andrés Cepeda expresaba que eres una estrella demasiado brillante en el planeta, deslumbras con ese talento y esa luz que irradias". Los tres entrenadores se pusieron de acuerdo y exaltaron que la voz de Sky es muy conmovedora y que es notorio que ha logrado ampliar su registro conforme la competencia avanza.

Fuera del escenario, Nacho llevó a su querida pupila por un recorrido dentro de una casa de cabeza, ya que para él, así es como Sky deja al público después de cada una de sus interpretaciones. Durante este momento que compartieron maestro y alumna pudimos conocer cómo es que el participar en La Voz Kids le ha cambiado la vida a Sky.

La misma participante de La Voz explicó que el conocerlo a él aprender a subir sus notas, ser más responsable aprendiéndose las canciones, ser libre en el escenario al cantar y bailar, son las cosas que la han hecho estar más cómoda y con confianza dentro y fuera del escenario.

Sky asegura que se encuentra más feliz que nunca debido a que desde la primera vez que subió al escenario en las audiciones a ciegas ha estado haciendo lo que más le gusta, y es feliz por estar viviendo esta experiencia. Aunque eso sí, la concursante aceptó también haber vivido momentos difíciles como ataques de pánico, pero que eso mismo le ayudó a superarse dentro de la competencia.

Al final de esta experiencia, su entrenador le hizo saber que todo esto lo hizo para generar más confianza en su alumna y que no sufra más ese vértigo sobre el Diamante por el que ya ha demostrado su talento en más de una ocasión.

JAP

Otras Noticias