Entretenimiento

¿Problemas de celos? Carmen Villalobos REVELÓ la razón de su divorcio con Sebastán Caicedo

La pareja terminó su longeva relación y las causas comienza a salir a la luz
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:37

Muchos seguidores de la pareja conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron tomados por sorpresa cuando anunciaron su separación después de 13 años de relación, más cuando la pareja se demostraba constante amor a través de sus redes sociales, en donde era común ver al uno presumir al otro.

Del fin de la relación ya va poco más de un mes, por lo que se comienzan a hacer públicos algunos de los motivos por los que Villalobos y Caicedo tomaron caminos separados.

"Era un hombre cariñoso, pero también celoso", comentó Carmen Villalobos durante las grabaciones del programa "Top Chef VIP", en el cual se desempeña como presentadora; esto de acuerdo con el diario Marca, el cual asegura que estas fueron las palabras que la conductora habría dicho a su círculo más cercano.

Eso sí, en cuanto a la pareja se refiere, ni Villalobos ni Caicedo se han manifestado de manera abierta sobre el término de la relación, teniendo solo palabras de aprecio por el otro, además de que todavía se siguen en sus cuentas de redes sociales.

"Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación", comentó Villalobos recién se terminaba la relación.

Muchos aseguran que los celos que Caicedo sentía venían por las relaciones que la conductora llevaba con otros miembros de la farándula, ya que ella no ha tenido problema en demostrar la amistad que lleva con otras personas, como es el caso de Gregorio Pernía, algo que muchos internautas han llegado a considerar una cercanía un tanto excesiva.

Las especulaciones de la separación resurgieron después de que Carmen compartió en sus historia de Instagram un video en dode se le ve cantando la famosa canción del reggaetonero Ozuna, "Se Preparó", cuya letra habla sobre una relación terminada. “Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, reza el tema.

Días antes fue el mismo Sebastián Caicedo quie salió a desementir los rumores sobre el término de la relación, aclarando que no hubo una tercera persona involucrada. “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes”, externó.

JAP

Otras Noticias