No lo perdonan

Redes sociales se LANZAN contra Ozuna por comentario sobre Karol G

Ozuna emitió una opinión sobre la artista paisa en redes sociales, la cual generó que algunos usuarios lo criticaran.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:56

La cantante colombiana, Karol G, atraviesa por uno de los momentos más dulces de su carrera, el cual le ha llevado a ganarse el reconocimiento de otros artistas de diferentes géneros, este es el caso del puertorriqueño Ozuna, quien utilizó sus redes sociales para emitir una opinión sobre la colombiana.

Como se sabe, Karol G recientemente lanzó ‘Gatubela’ y Ozuna aprovechó la oportunidad para publicar un trino en referencia a este trabajo, el cual lejos de ser una crítica u ofensa, se trató de alabanzas para lo realizado por la paisa.

La opinión de Ozuna fue la siguiente: "Real Karol G es la maa durra, que foking bichotaaa" un elogio que causó controversia dado que seguidores de otras artistas femeninas tomaron esto como una afrenta y expresaron su sentir hacía el puertorriqueño.

Fue por medio de twitter que seguidores de Rosalía y Natti Natasha mostraron su malestar, comentando sobre el trino del artista y donde le dejaron ver que la paisa si bien es talentosa y tiene varios reconocimientos, no es la mejor de todas ni la única.

Entre los comentarios de la gentes destacan: "Natti y Rosalia te dieron lo mejor de tu carrera, deberías darle las gracias a esas dos reinas", "Pero fue Rosalía la que te dio tus dos únicos grammys y Natti Natasha la que te dio a conocer".

El comentario de Ozuna fue publicado el pasado 2 de septiembre y hasta entonces tiene 12 mil me gusta, ha sido citado 183 veces y cuenta con 958 retweets.

Karol G el hoy en día una de las artistas más representativas del genero urbano no solo en Colombia, sino en el mundo, pues ha logrado ganar el reconocimiento de artistas consagrados, como es el casi de la paisana Shakira.

Sus recientes presentaciones en el Festival de Coachella y el Tomorrowland son la prueba de que Karol G es capaz de pisar cualquier escenario y llevarse los aplausos del público, por lo que ha construido una sólida carrera que le permite seguir en lo más alto de las preferencias.

AG

Más de

Otras Noticias