Polémica

Revelan foto de Clara Chía, novia de Piqué, imitando vestuario de Shakira

El nuevo romance del futbolista estaría cansada de ser comparada con la barranquillera.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:51

Una de las noticias más sonadas del verano fue el rompimiento de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quienes terminaron una relación de 12 años por la supuesta infidelidad del jugador, asunto que conforme pasaron las semanas se pudo esclarecer debido a la nueva conquista de Piqué.

Los rumores comenzaron a surgir por todos lados, algunos apuntaban a que el futbolista ya llevaba varios años siéndole infiel a la colombiana con varias mujeres, pero puntualmente, hace 3 años habría comenzado su romance con Clara Chía Martí, quien ha salido a la luz recientemente.

Algunos medios apunta a que Piqué no solo le fue infiel a Shakira, pues con tal de mantener su relación prohibida con el jugador del Barcelona, Clara Chía  Martí también habría engañado a la era su pareja sentimental.

A lo anterior se suma una nueva polémica pues se sabe que la mujer es 12 años menor que el futbolista, algo que no sucedía en su relación con la cantante, donde era ella la de mayor edad. Además, otros rumores apunta a que Clara Chía Martí estaría embarazada.

Los paparazzi de España siguen los pasos de la nueva pareja y ahora apuntan a que la mujer busca parecerse a la intérprete de “suerte” esto tras verla vestida de una manera que les recordó a la barranquillera.

Jordi Martin es un famoso paparazzi quien más seguimiento le ha dado al caso, y en el programa El  Gordo y la flaca mencionó que había tomados unas fotos a Clara Chía en Barcelona y que lucía idéntica a Shakira, además de confirmar que ya estaban viviendo juntos.

El paparazzi aseguró que hay días en donde lo que la mujer porta se asemeja mucho a lo que utiliza la colombiana, y que incluso ha podido asistir a reuniones con los amigos del futbolista en donde se le pueden notar vestidos y aditamentos muy costosos.

Ante el seguimiento que han dado los paparazis en Barcelona, Piqué anunció mediante un comunicado hace unas semanas que tomarían acciones legales contra quienes persistan en invadir su privacidad.

AG

Otras Noticias