FAMOSOS

Respira profundo antes de ver cómo lucía Shakira en Señorita Colombia 1999 | VIDEO

La colombiana cantó el tema 'Moscas en la casa' en el certamen de belleza
martes, 10 de enero de 2023 · 16:03

Shakira no paró de ser noticia en todo 2022 y parece que seguirá con la misma racha durante 2023, ya sea por su separación de Gerard Piqué que sigue dando de qué hablar, la custodia de sus hijos, sus nuevos proyectos profesionales e incluso por momentos de hace muchos años atrás, pues usuarios de redes sociales fueron al baúl de los recuerdos para desempolvar un video en el que la barranquillera aparece en el certamen Señorita Colombia allá en 1999

En vísperas de que se celebre en Estados Unidos una edición más de Miss Universo ha resurgido en la red un video de Shakira durante el certamen de belleza de Señorita Colombia que fue grabado hace 24 años y que muestra cómo el tiempo no ha pasado por la intérprete de 'Monotonía'.

El video fue grabado en el 1999 durante la emisión nacional del Concurso Nacional de Belleza grabado en el Centro de Convenciones Julio César Turbay y donde resultó ganadora Catalina Acosta Albarracín, representante del departamento de Cundinamarca.

"Acepté cantar en el reinado porque será el último del milenio y porque, a pesar de que esté por fuera, trabajando y haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, siempre pienso en ustedes, en mi país, porque los amo", dijo la intérprete de 'Te felicito' en el video.

En la grabación se observa a una jovensísima Shakira con la melena rubia que desde hace algunos años la distingue mientras cantaba el tema 'Moscas en la casa' para el deleite de los presentes.

¿Shakira lanza nueva canción?

Dejando el pasado y enfocándonos en el presente, todo inidica que Shakira inicia el 2023 brillando a nivel profesional, con nueva música que de seguro se convertirá en un hit tan pronto como vea la luz. Los rumores se hacen cada vez más fuertes y se habrían confirmado este lunes, cuando una de las cuentas de Twitter de fans de la cantante publicaron un misterioso mensaje que sus fanáticos tomaron como una indirecta más a Gerard Piqué aunque también sería la señal de una nueva canción.

La encargada de dar la noticia fue una cuenta de noticias sobre Shakira, en donde publicaon una imagen con una frase, la cual fue retuiteada por el Twitter de Sony Music, por lo que se trataría de un anuncio oficial, pese a que no hay mayor información en las redes de la cantante.

"Una loba como yo no está pa' lobos como tú. 11/01/23", dice la leyenda.

Además en la cuenta, se puede ver un video en el que Shakira se nota emocionada al mencionar la palabra "eleven" como referencia al 11 de enero. "11, número 11, no puedo creerlo, es espectacular", se escucha oir a la intérprete de 'Monotonía' en el breve video.