Entretenimiento

Revelan escena de celos entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja no ha pasado el mejor momento desde la llegada del futbolista a Arabia Saudita
martes, 10 de enero de 2023 · 18:02

La presentación de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo el Al-Nassr dio mucho de qué hablar, y no solo por la partida del portugués al futbol de Arabia Saudita, sino por los gestos que notaron varios aficionados en el rostro de la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, quien se habría puesto celosa en plena celebración.

Muchos se percataron que durante toda la presentación, Georgina nunca volteó a ver a Cristiano o a alguno de sus hijos, además de haberse puesto celosa de Fátima Fahad, comunicadora del club árabe y que estaba interactuando con el futbolista portugués.

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales se puede ver a Georgina comenzar con gestos de molestia cuando CR7 se toma una selfie junto a la periodista y otra persona, para que después las cámaras de la presentación mostraran a una molesta Georgina.

A pesar de lo que se ha comentado en redes sociales, la misma Georgina Rodríguez ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir lo vivido durante la presentación de su pareja en Arabia Saudita.

“Agradeciendo al país y al equipo por recibirnos con tanto cariño, muchas gracias a Arabia Saudita por una bienvenida tan increíble, estamos muy emocionado s por esta nueva aventura, nos gustaría dar las gracias por todos los que lo hicieron posible, estoy muy agradecida de verte Cristiano, super emocionados y caminando de la mano en la misma dirección hacia un futuro brillante, siempre junto a nuestra hermosa familia”, escribió en su publicación acompañada de un video.

Como lo ha informado el medio Marca, en redes sociales se ha estado hablando de una posible crisis de pareja entre CR7 y Georgina, quienes hicieron eco de las palabras del periodista argentino Gonzalo Vasquez del programa “Socialité”, quien afirma que no es el mejor momento que vive la pareja.

Según este mismo periodista, todos los rumores comenzaron con el video en el que Georgina le regala de Navidad un nuevo automóvil a Cristiano Ronaldo, pues según él y varios usuarios se le puede ver fría a la pareja del jugador; muchos también apuntan a que la más reciente decepción deportiva del delantero con su selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022 pudohaber traído consigo problemas en el hogar.

En cuanto a la mujer que causó los celos en Georgina, se trata de una de las periodistas más conocidas dentro de Arabia Saudita, Fátima Fahad, quien además es presentadora de noticias del canal Arabiya TV, de gran relevancia en el país asiático.

JAP