Famosos

Sebastián Yatra sería el tercero en discordia entre Aitana y su ex novio Miguel Bernardeau

El colombiano pudo ser el factor determinante para que la española rompiera su relación de cuatro años.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:24

Sebastián Yatra y la cantante colombiana Aitana tuvieron un cierre de año algo agitado, pues mucho se habló sobre un posible romance entre ambos artistas sobre todo luego de que ella y su entonces novio, el actor Miguel Bernardeau pusieran fin a su romance de cuatro años.

El nombre que comenzó a surgir como el tercero en discordia fue el del colombiano Sebastián Yatra, por lo que muchos no avalaron esta nueva relación, por la cual, hasta el momento ni Yatra ni Aitana han querido hablar al respecto, aunque tampoco han negado las afirmaciones pues estarían esperando que las aguas se calmen.

El plan de ambos famosos se habría venido abajo luego de que el programa Socialité confirmara la noticia sobre la nueva relación, pues ahí aseguran que gente cercana a los artistas han dicho que los dos están juntos en estos momentos, ilusionados, en un viaje en Londres.

La gente de la más entera confianza de las personalidades mencionó que si bien la relación es nueva, ambos ya tuvieron sus roces en el pasado, como en 2019 cuanto vivieron un romance fugaz, aunque en esta oportunidad viven un momento dulce y más formal, prueba de ello es que habrían pasado las fechas decembrinas en la capital inglesa, un viaje que ya estaba programado.

La presentadora del programa especuló sobre lo que llevó a la ruptura entre la cantante y Miguel Bernardeau, poniendo de por medio a Sebastián Yatra, pero eso es algo difícil de establecer ya que consideraron en la emisión que las partes involucradas no suelen ser muy abiertos sobre su vida personal.

El romances entre Aitana y Yatra ha generado algo de controversia, ya que muchos consideraban que entre la cantante y el actor existía armonía y el vínculo parecía sólido, por lo que en este caso el colombiano sería el ‘malo’ en este triángulo amoroso.

La presión por la que estaría atravesando sobre este asunto habría llevado al colombiano a cerrar su cuenta de Instagram lo cual ha provocado la preocupación de sus fanáticos, pues no se sabe el por qué tomó esta decisión sin hacer un anuncio previo.

AG

Otras Noticias