Entretenimiento

¿Las cumples? Lina Tejeiro reveló las características de su hombre perfecto

Esto es lo que pide la actriz para que alguien llegue a conquistar su corazón
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:02

No solo en la televisión, sino que también en las redes sociales, Lina Tejeiro se ha convertido en una de las personas de la farándula más queridas por el pueblo colombiano gracias a su carisma y personalidad tan alegre.

A pesar de que el 2022 due muy exitoso para Tejeiro en lo laboral, en temas del corazón fue todo lo contrario, pues su relació con Juan Duque no terminó de la mejor manera, y después de darse a conocer su relación, la misma terminó con algunas indirectas acompañadas en las redes sociales.

Desde ese momento, sus seguidores han estado pendientes al próximo romance de Tejeiro, ya que no dudan que en muy poco tiempo pueda conseguir una nueva pareja gracias a sus encantos. 

Y es que parece que ella también está lista para entablar una nueva relación, y así lo habría demostrado a través de su cuenta de Twitter, en donde decidió publicar los requisitos que debe tener un hombre para llegar a enamorarla.

Siendo concreta, Lina Tejeiro escribió en su publicación las seis características que debe tener un hombre para llegar a conquistar su corazón. “Un hombre gracioso, detallista, que huela rico, se cuide, tenga los zapatos limpios y sepa bailar”, se puede leer en el post de la presentadora.

Esto provocó todo tipo de comentarios en respuesta a sus peticiones, unos a favor de sus palabras en donde esperaban que pronto conociera a una persona con dichas cualidades, y otros tantos criticando lo posteado por la celebridad. “De nada sirven los requisitos si después sale a rajar de él en todas las redes sociales”, “Y que tenga la billetera llena por que si no, no lo volteas a ver”, “Y que sea Andy Rivera, importante”, solo por mencionar algunos.

En una reciente entrevista con la emosora Blu Radio, Tejeiro decidió hablar sobre su situación sentimental, diciendo que: “Estoy divinamente, muy feliz y tranquila, pero sobre todo contenta porque hay trabajo y mucho de qué hablar de la Vuelta al mundo en 80 risas. Me voy para Londres y Costa Rica con ‘Lokillo’”, dejando entrever que por el momento el enfoque está en su carrera.

Esto de los requisitos mínimos se ha convertido en el nuevo tren de las redes sociales después de que una usuaria de TikTok se volviera viral por sus exigencias al momento de buscar una pareja.

“Tengo 23 años y para mí lo mínimo es que sea profesional. No me sirven técnicos ni tecnólogos; segundo, tiene que hablar o entender un segundo idioma; tercero, tiene que tener por lo menos un vehículo, preferiría motos, pero los carros no me molestan. Eso de vamos en Uber, te mando el carro, nos vemos en la estación, no”, fueran las palabras del video que comenzaron toda esta nueva tendencia.

JAP

Otras Noticias