Entretenimiento

¿Para Gerard Piqué? Shakira y Bizarrap lanzan nueva canción y así reaccionaron los fans

Ambos artistas sorprendieron en las redes sociales con la colaboración
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:19

La primer sorpresa del año en el ámbito musical la ha dado Shakira, quien estará colaborando con Bizarrap en su próxima sesión a estrenarse esta misma semana, dejando a todos los seguidores de la colombiana pendiente de la letra que tendrá esta canción, pues muchos creen que más de una línea estará dedicada a Gerard Piqué.

El anuncio se dio el pasado martes 10 de enero, tomando a muchos por sorpresa, ya que el productor argentino Bizarrap es conocido por colaborar con artistas del género urbano o rap, siendo Shakira la primer artista pop en estar en estas sesiones, la número 53.

La "BZRP Music Session #53" entre Bizarrap y Shakira estará estrenándose este miércoles 11 de enero a las 7:00 de la noche horario de Colombia y se podrá disfrutar a través del canal oficial de Youtube del productor, en donde cuenta con otros temas en colaboración con Nicky Jam, Anuel AA, Nicky Nicole, Paulo Londra, solo por nombrar algunos.

"Shakira tiene algo que decir en su nueva sesión musical con Bizarrap", fueron las pocas palabras que emitió la cantante colombiana a través de su cuenta oficial de Twitter, pero eso fue suficiente para emocionar a los fanáticos.

Aunque aun no se tiene conocimiento del tema o de lo que podría decir, algunas cosas de él ya se habrían filtrado, como una parte de la canción en las primeras etapas de grabación, así como lo que sería la letra de la misma, en donde como todos sospechan, algunas de sus líneas irán dirigidas a su ya ex pareja Gerard Piqué.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique; yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique", sería supuestamente parte de la letra, aunque aun no hay nada oficial.

Esto causó el revuelo en las redes sociales, con algunos comentarios diciendo que: "Hoy hay dos clases de personas en el mundo. Los que siguen con su vida tranquilamente y los que contamos las horas hasta que salga el tema de Shakira y Bizarrap"; "Concientes que Mañana Shakira será la primera artista Pop en una sessión con bizarrap. Se nos viene la bomba de bombas del 2023. Shakira no viene a jugar. Con la letra tan fuerte al ex y a  la amante, tendrá la atención del mundo entero"; "Creo que era más digno rayarle el carro desde un principio y darle cierre al asunto".

El más reciente sencillo de Shakira fue "Monotonía" con Ozuna, en una letra y video musical que hacía alución a lo sufrido con Gerard Piqué, pues la imagen más recordada dentro del videoclip es aquella en la que un hombre, con vestimenta parecida a la del español en otro cideo, le arranca el corazón a la colombiana para después pasar sobre él.

Si bien aquella vez todo quedó en una indirecta un tanto directa, todo parece indicar que en esta ocasión la letra serámás explícita y el mensaje al ex futbolista español será más claro que en veces anteriores.

JAP