Entretenimiento

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver la gala Miss Universo 2022 en Colombia?

Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para que no te pierdas la ceremonia de este año
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:56

Pasan las horas y cada vez está más cerca de comenzar la edición número 71 de la premiación de Miss Universo 2022, el concurso de belleza más importante del mundo que nadie se quiere perder. Aquí te diremos cómo es que podrás verlo para apoyar a Miss Colombia en el certamen.

La ceremonia de premiación de esta edición de Miss Universo estará llevándose a cabo el próximo sábado 14 de enero desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Además de María Fernanda Aristizábal representando a Colombia, los otros nueve países de Sudamérica estarán representando a sus países en la gala de Miss Universo. La lista la coforman Venezuela: Amanda Dudamel, Ecuador: Nayelhi González, Perú: Alessia Rovegno, Brasil: Mia Mamede, Paraguay: Leah Ashmore, Uruguay: Carla Romero, Bolivia: María Camila Sanabria, Argentina: Bárbara Cabrera y Chile: Sofía Depassier.

La actual dueña de la corona es Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India, la cual estará entregando este fin de semana su presea para pasar la batuta; la ganadora de la edición pasada ha recibido comentarios en redes sociales sobre el cambio de aspecto que tienen en la actualidad, aunque ha aclarado que todo se debe a una enfermedad que no le permite controlar su peso.

En cuanto a Mafe se trata, la la modelo tuvo que asistir a clases de pasarela y de inglés, además de contar con un entrenador personal para sus rutinas de ejercicio, sumado a las labores sociales y encuentros importantes que se llevaron a cabo en Nueva York, donde se encuentran las oficinas del certamen como parte de su preparación.

"Para mí lo bonito de ser reina es representar a mi departamento, que por primera vez gana un concurso nacional. No veo la hora de poder gritar: MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL, QUINDÍO, COLOMBIA", expresó Mafe en su entrevista con la revista ALÓ.

¿Cuándo y dónde ver la ceremonia de Miss Universo?

La gala de Miss Universo será transmitida alrededor del mundo, y en Colombia la transmisión estará comenzando a las 7:00 de la noche, al igual que en otros países como Ecuador, Perú y México; en otras latitudes como Estados Unidos, Venezuela y Bolivia el inicio será a las 8:00 de la noche; mientras que en Chile, Argentina y Brasil será a las 9:00 pm.

Para las personas interesadas en seguir la gala de Miss Universo y apoyar a Mafe Aritizábal, el Canal RCN estará transmitiendo la ceremonia completa para los ciudadanos colombianos; los presentadores de la velada serán Sandra Bohórquez, Maythe González y Carlos Claro. Además de ello, y como ya es tradición, el certamen de belleza también será transmitido de manera internacional por la cadena TNT.

JAP

Otras Noticias