Entretenimiento

Revelan que romance entre Gerard Piqué y Clara Chía empezó antes de lo que creía Shakira

Los tres involucrados se han vuelto tendencia tras la nueva canción de la colombiana
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:01

Cuando las cisas entre Shakira y Gerard Piqué parecían estar calmándose, la cantante colombiana decidió hablar sobre su ex marido en su más reciente canción junto a Bizarrap, reavivando los temas de la infidelidad que el ex futbolista habría tenido con Clara Chía, una relación que habría empezado antes de lo que muchos piensan.

De acuerdo con medios estadounidenses, la molestia que Shakira demuestra en su canción con Bizarrap tendría un motivo especial, pues la colombiana se habría enterado de que la relación de Gerard Piqué con su novia Clara Marti va mucho más atrás de lo que ella y muchos han estado imaginando.

Todo parecía indicar que Piqué y Clara se habrían conocido a mediados de noviembre del 2021 en una discoteca de Barcelona, con Chía siendo una mujer soltera y con el ex futbolista sumando 10 años de casado con la colombiana.

Esta versión ha comenzado a tambalear después de que algunos fans comenzaran a analizar videos antiguos de Piqué y llegaran así a la conclusión de que esta pareja se habría conocido tiempo atrás. Piqué no solo engañó a Shakira antes de los que se pensaba, sino que lo habrían hecho en la propia casa de la pareja mientras Shakira no se encontraba en ella.

Esto se debe a que en una entrevista de Zoom realizada por el ex jugador en el 2021, antes de que todo comenzara a derrumbarse, algunos usuarios de las redes sociales han notado la presencia de Chía, una revelación que ha causo revuelo en internet.

Por mucho tiempo se pensó que Piqué y Clara solo sostenían una relación de amistad a pesar del mal momento que vivía el español en su matrimonio, pero fue entonces que el ex jugador la contrató para que trabajara en su empresa que el romance inició en sus vidas.

El 4 de junio del año pasado, Shakira lanzó un comunicado en donde comentaba su separación con Piqué, y a partir de ahí se le vio al futbolista abiertamente en público con Clara Chía, y el resto es historia.

Shakira se ha vuelto tendencia en redes gracias al nuevo tema que ha lanzado en donde se ha ido directamente en contra de su ex esposo y su nueva relación con letras como: "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique; yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

JAP