Famosos

Shakira habla por primera vez del éxito de su nueva canción: "Si la vida te da limones"

La colombiana agradeció a sus millones de seguidores por colocar su tema junto a Bizarrap en lo más alto.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:19

El más reciente lanzamiento musical de Shakira, sin un nombre propio pero identificado como ‘Music Session #53’ en colaboración con Bizarrap, llegó para romper las redes sociales, pues más allá del tema que resulta pegadizo, tunde a su ex pareja Gerard Piqué.

La canción ha generado un sinfín de comentarios, tanto a favor como en contra, pero sin importar el bando la realidad es que se ha convertido en todo un éxito, dado que impuso una nueva marca al ser la canción más escuchada en Spotify, además de que en poco más de 3 días, cuenta con 72 millones de reproducciones en Youtube.

La barranquillera no quiso adjudicarse todo el crédito y agradeció con un emotivo mensaje en redes sociales, no solo al argentino Bizarrap, sino al “grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”. Shakira también dedica esta canción a las mujeres que han atravesado por situaciones similares: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Por medio de una publicación en la que aparece junto al productor argentino y donde muestra el Top 50 Global de Spotify, Shakira y su tema se ha posicionado por encima de otros éxitos que estaban en la cumbre de la plataforma de artistas de la talla de The Weekend, 21 Svage o Metro Boomin.

Shakira, en "BZRP Music Session #53", envía mensajes contundes a Gerard Piqué, en donde demuestra lo que ella considera un “desahogo” y una “catarsis” ante la infidelidad que cometió el ex futbolista con una mujer mucho menor que la colombiana.

Las implicaciones de la canción de Shakira abundaron, pero el principal implicado, Piqué salió a responder al reaparecer en una trasnmisión en Twitch en donde abordaron asuntos de la King’s League de la cual él es Presidente.

Lejos de verse afectado, Piqué aprovechó la oportunidad y confirmó un patrocino de Casio para su torneo, compañía de relojes sobre la cual Shakira hace alusión comparándola con una fina marca como Rolex, y con las que hace una analogía entre ella y la actual novia del ex futbolista, Clara Chía.

AG