Famosos

Yeferson Cossio reveló qué sintió al ver el contenido de su hermana en Only Fans

El influencer fijó su postura sobre este tipo de contenidos, en especial tratándose de su hermana.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:52

Entre los creadores de contenidos colombianos más destacados sobresale el nombre de Yeferson Cossio, ya que suele estar metido en controversisas debido a sus acciones o dichos los cuales no pasan desapercibidos por los internutas, quienes arremeten contra él en caso de tener una opinión contraria.

Cossio no es el único que puede estar rodeado de polémica, pues su hermana también es centro de críticas, pero a pesar de lo que envuelve a su familiar, los dos han demostrado llevar una sana relación basada en el respeto y amor fraternal.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención es una de las manera en que la hermana de Cossio genera ingresos al contar con uan página de Only Fans, lo que ha llevado a muchos a preguntarse qué es lo que piensa el influencer sobre esta situación.

Hasta ahora el Cossio no había querido referirse sobre el tema, los contenidos que sube su hermana Cintia en la página de Only Fans, pero la duda fue despejada gracias a su cuñado, Jhoán López, quien le cuestionó si había visto algo del contenido de su familiar.

En un video, López le hizo la incomoda pregunta a Cossio: "Usted sabe que su hermana hace videos para adultos, ¿cierto? ¿Ha visto algunos videos de ella?”, a lo que el influencer respondió que a pesar de que estaba en alguno grupos de Telegram donde puede ‘saltar’ contenido de este tipo, procuraba salir de la página.

Aunque Cossio demostró incomodidad frente al cuestionamiento, acepta que la sexualidad “es lo más normal del mundo” aún proviniendo de contenido explicito de su hermana, pero la pregunta no dejó de ser sorpresiva para él.

Esto no quedó ahí pues luego, al influencer se le planteó la posibilidad de una colaboración con su hermana en la página de Only Fans, a lo cual se quedó callado, generando diversas opiniones pues hay quienes consideraron que esto es sumamente improbable, aunque hay quienes aseguran que el haberse quedado callado fue para no opacar la probable conjunción.

AG

Otras Noticias