Entretenimiento

La maldición de Paulina Vega para que Colombia no volviera a ganar en el Miss Universo

Mafe Aristizabal no pudo hacerse con la corona el pasado fin de semana
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:32

La edición número 71 de Miss Universo se llevó a cabo el pasado fin de semana desde Nueva Orleans en los Estados Unidos, en donde la norteamericana R´Bonney Gabriel se quedó con la corona y el título de la mujer más bella del planeta.

Mientras que Sudamérica se vio representada en las últimas dos concursantes con la venezolana Amanda Dudamel, una de las favoritas para entrar en el top 5 del certamen terminó por decepcionar al no pasar a la mencionada etapa.

Se trata de Maria Fernanda Aristizábal, representante de Colombia, quien dejó muchas dudas dentro de los televidentes y asistentes al evento, pues comenzaron a especular que todo estaba planeado para que la representante de los Estados Unidos se quedara con el galardón.

Las conspiraciones estuvieron a la orden del día en las redes sociales, quienes no solo comentaron el tema del supuesto amaño del concurso, sino que hablaron de la que fue la última ganadora para Colombia del Miss Universo, Paulina Vega, quien supuestamente habría maldecido a Mafe Aristizabal para que no se quedara con la corona.

Y es que en un video que circula en las redes sociales se puede escuchra a Vega decirle a un reportero que “Oye y la única te cuento, nadie más va a ganar”, en referencia a la corona que había conquistado. A pesar de soltar una carcajada al final de sus palabras y asegurar que todo era broma, muchos tomaron como que estas palabras se han vuelto una maldición.

A pesar de ello, Paulina Vega no ha hecho caso a los comentarios hechos en las redes sociales y no ha dicho palabra sobre los que la acusan de una posible maldición o envidia para las futuras participantes de Miss Universo.

Mientras muchos piensan que la falta de preparación es lo que ha hecho que no más colombianas se hayan quedado con el título de Miss Universo, Mafer Aristizabal fue una de las concursantes que más tiempo tuvo para ponerse a tono, pues fue escogida para representar al país sudamericano desde antes de la pandemia, razón por la que muchos la ponían como una de las favoritas.

En cuanto a Paulina Vega se trata, la modelo, infuencer y presentadora de televisión conquistó la corona en el 2014, convirtiéndose en la segunda colombiana en hacerlo tras Luz Marina Zuluaga en 1958. Después de haber ganado su corona, Vega logró varios acuerdos con grandes marcas como Falabella, Adidas, Pantene, Levi's y BMW.

JAP