Entretenimiento

¿El de la idea? Hijo de Shakira habría estado detrás de su lanzamiento con Bizarrap

Parece que uno de los hijos de la ex pareja es fanático del productor argentio
martes, 17 de enero de 2023 · 14:48

Sin duda alguna, la canción más comentada del momento es la que lanzó hace ya casi una semana Shakira junto a Bizarrap, la cual es un ataque directo a Gerard Piqué y los problemas que hubo en esa relación amorosa que terminó en la separación de la pareja después de más de una década de haber estado juntos.

El tema de la colombiana con el productor argentino ha traído consigo todo tipo de comentarios, a favor y en contra de Shakira, con aquellos que no gustan del tema diciendo que éste podría resultar perjudicial para sus niños que ven como sus padres continúan peleándose después de que se tuvieran que terminar divorciando.

Ahora, para sorpresa de muchos, parece ser que la mente maestra que le sugirió a Shakira colaborar con Bizarrap está dentro de la misma familia, pues la idea la habría sugerido uno de los hijos de la colombiana y Piqué, el pequeño Milan de tan solo 9 años, quien es gran admirador de la música del productor argentino.

Esta información fue revelada en el programa “Despierta América”, en donde se habló de la idea original para este polémico tema de la cantante. De acuerdo con este show, Milan habría sido quien convenció a su madre de colaborar junto con Bizarrap, quien anteriormente ya había trabajado con nombres como Nicki Nicole, Nicky Jam, Anuel AA, Quevedo, entre otros.

“Y mientras que Shakira sigue facturando y no llorando, ya se sabe quien le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap, y ni se imaginan quien fue, se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito “Quédate” del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con su madre”, comentaron en Despierta América.

A pesar de los comentarios que salen en redes sociales todos los días sobre la canción y la repercusión que podría traer dentro de la dinámica familiar, todo parece indicar que los hijos de Shakira y Piqué están al tanto de cada situación que acontece en la vida de su madre, haciendo que se enteren de cada cosa que se comenta en los medios y redes sociales.

Por el momento, el video de la sesión musical de Shakira con Bizarrap cuenta con más de 128 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube, además de que los nombres de la colombiana, el productor argentinio, y el ex futbolista español, no han dejado de ser tendencia desde el miércoles pasado que se lanzó la canción.

JAP

Otras Noticias