Entretenimiento

Esta es la fecha de estreno Survivor, la isla de los famosos en Colombia

Un nuevo reality estará llegando a las pantallas de la cadena RCN
martes, 17 de enero de 2023 · 18:19

El 2023 trae consigo nuevas producciones a la televisión que esperan acaparar las miradas del público y así proclamarse como los ganadores del rating en Colombia. Uno de estos nuevos programas es "Survivor, la isla de los famosos", de la cadena RCN.

El reality show de Survivor es una de las grandes apuestas de RCN para este año nuevo, por lo que las promociones en televisión y redes sociales han estado a todo lo que dan, pero aun así existen muchas personas que todavía desconocen la fecha en la que este nuevo programa estará comenzando su transmisión.

Fue este martes 17 de enero que la producción de RCN y Survivor dieron a conocer que a partir del próximo lunes 23 de enero comenzarán las transmisiones de este nuevo reality show.

“¡Por fin! Este lunes, 23 de enero a las 8:00 p.m., será el gran estreno de Survivor La Isla, la competencia de supervivencia más exigente del mundo y la misma donde ´Tatán Mejía conoció al amor de su vida, Maleja Restrepo”, se puede leer en una de las más recientes publicaciones de Instagram en la cuenta oficial del canal.

Tatán Mejía, antiguo participante del programa en el 2007, "La isla de los famosos: una aventura maya", será el presentador de esta nueva presentación del show, un rol que estará tomando por primera vez en su carrera.

En cuanto a los participantes se trata, 22 de ellos estarán batallando por convertirse en el ganador del Survivor en su edición del 2023. Entre ellos se encuentran: 

- Los actores; Juan Carlos Arango, Tania Robledo, Catalina Londoño, Aco Pérez y Federico Rivera.

- Los atletas; Lina Real, Eleider Álvarez, Macnelly Torres y Wilder Medina.

- Las personalidades de los medios; Camilo Sánchez, Camilo Pardo, Juan Palau, Manuela Gómez, Diana Gil, Leo Cocinero y Yina Gallego.

- Los creadores de contenido; Yina Gallego, Paola Usme, Marcela Reyes y Mateo Carvajal.

“Estoy emocionada porque por fin dieron la fecha de lanzamiento de La isla de los famosos... yo solo les voy a decir un par de cosas: solo mis compañeros y yo sabemos lo que vivimos allá y nadie se puede alcanzar a imaginar todo lo que pasó, pasaron cosas que nunca antes se habían visto en la televisión colombiana. Así que eso es un motivo muy fuerte para que ustedes no se pierdan La Isla, es el reality más controversial de la historia de la televisión colombiana”, comentó Marcela Reyes, una de las participantes.

Survivor estará compitiendo por los ratings ante otros programas de realidad televisiva, ya sea de competiciones, de cocina o de canto. 

JAP

Otras Noticias