Entretenimiento

Maía no pudo aguantar la ira que sintió con un participante de La Descarga

Los ánimos se acrecentaron en el último capítulo del reality show
martes, 17 de enero de 2023 · 14:04

Uno de los programas de realidad que más ha gustado a los televidentes esta temporada ha sido "La Descarga", en donde los cantantes tienen que convivir entre ellos para que conozcamos un poco cómo son en la intimidad.

Esto hace que cada episodio deje alguna anécdota para los televidentes, los cuales no tardan en expresar su sentir del programa a través de las redes sociales. El más reciente hecho se dio entre los mentores Gusi, Maía, Marbelle y Santiago Cruz, quienes escogieron participantes para que batallaran por la posibilidad de obtener 10 millones de pesos para sus equipos.

Fuera del talento y capacidad demostrada por los cantantes, un momento ajeno a la música fue lo que se robó la atención de los jueces y de los televidentes por igual. Esto se dio cuando Gusi y su participante Franko interpretaron "Mariposa Tracionera", y el participante cometió un error que lo hizo perder los estribos y dejar de cantar abruptamente.

Dejando a Gusi cantando solo, el hecho provocó la molestia de los mentores, sobretodo de Maia, quien no se guardó nada y expresó su enojo con Franko por dejar solo a su compañero.“Gusi, eres un caballero, te admiro y te respeto. Eres lo más profesional que yo he conocido en mi vida, un grandísimo músico y en este momento debes pasar a estar con nosotros y dejar a Franko solo por lo que acaba de pasar. Es una falta de profesionalismo”, externó Maia.

El regaño de Maia no terminó ahí y continuó sacando su enojo en contra del participante. "Él estuvo ahí para ti y tu lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero, ¿el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada, estoy furiosa porque no me parece justo. Si llegan a ganar los $10 millones también te recuerdo que Gusi es el que decide qué hace con ese dinero”, agregó.

Al borde del llanto, Maia señaló que le encantaría cantar con Gusi sobre el escenario, y eso ha hecho que salga la molestia con uno de los participantes que sí tuvo la oportunidad de interpretar una canción junto al mentor de La Descarga.

“Perdóname, Gusi, lo siento, pero me da ira que te dejen ahí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi, me muero por cantar con Gusi y tú estás teniendo esa oportunidad”, concluyó.

La Descarga se transmite todos los días, de lunes a viernes, a través de CaracolTV  a las 8:00 de la noche; el ganador del programa de realidad será aquel que haya superado todas las pruebas que se le presenten en el camino y con ello se lleve a su casa un premio de 600 millones de pesos colombianos.

JAP

Otras Noticias