Entretenimiento

María Fernanda Aristizábal habló sobre su futuro tras su paso por Miss Universo 2023

La modelo buscará oportunidades dentro de los medios de comunicación
martes, 17 de enero de 2023 · 18:49

María Fernanda Aristizábal era una de las favoritas para quedarse con la corona de Miss Universo el pasado fin de semana en el certamen que buscaba a la mujer más bella del mundo, pero muchos quedaron decepcionados con su resultado en el concurso.

A pesar de su favoritismo, Mafe no logró colarse entre las cinco últimas finalistas, algo que sorprendió a los televidentes y asistentes al evento, pues se hablaba de que la corona se terminaría por disputar entre la colombiana y su vecina venezolana. Mientras que la otra sudamericana sí logró entrar a la final, Aristizábal se quedó corta, por lo que es momento de cambiar de página.

Con todo y la derrota, Mafe decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para hablar sobre su experiencia dentro del certamen de Miss Universo, del que solo tuvo buenas cosas que decir al mostrarse agradecida y orgullosa por lo que hizo.

“Todas las personas que hacen parte de esta comunidad tan linda que he construido por este medio, saben que este momento era muy importante para mí. Lo soñé, lo planeé y finalmente se dio. Mi mayor anhelo era hacer una representación digna para mi país, lograr que el nombre de Colombia resonara con fuerza y lo hicimos, juntos dejamos huella, mostramos ante el universo que somos un país alegre, unido y que cuando lo queremos nos alineamos para hacernos sentir”, expresó Mafe.

“Esta experiencia queda en mi biblioteca mental como una de las mejores, porque no la viví sola, la viví con ustedes durante 12 días de absoluta entrega, convicción y pasión”, finalizó la modelo su mensaje.

Sobre su posible futuro después de la competencia, la modelo externó que lo que busca ahora es relajarse un par de días tras la ardua preparación que tuvo para el certamen, además del estrés que vivió al momento de participar en Miss Universo. A esto se le sumo la idea de probar nuevas aventuras dentro de los medios de comunicación.

Mientras muchos piensan que la falta de preparación es lo que ha hecho que no más colombianas se hayan quedado con el título de Miss Universo, Mafer Aristizabal fue una de las concursantes que más tiempo tuvo para ponerse a tono, pues fue escogida para representar al país sudamericano desde antes de la pandemia, razón por la que muchos la ponían como una de las favoritas.

“Me quiero tomar una semanita de descanso donde respire y me conecte conmigo misma, mi ser, mi esencia porque estos días fueron de muchas energías, estar entregada a las personas por completo. Después volveré a Colombia y seguiré con mi vida en cuanto a mi carrera profesional, quiero empezar a ejercer como comunicadora social, en televisión me encantaría”, comentó.

JAP