Entretenimiento

Se acaba el amor entre Aida Victoria Merlano y WestCol, estos son los detalles sobre su separación

Los influencers parecen haber terminado de manera concreta esta ocasión
martes, 17 de enero de 2023 · 20:44

Aida Victoria Merlano es una de las influencers colombianas más conocidas dentro de las redes sociales, pero muchas veces no es solo por el contenido que maneja, sino por sus polémicas actitudes y comentarios que llega a emitir en ellas.

Al ser una persona que se encuentra de manera activa en las redes sociales es normal que las personas conozcan sus relaciones amorosas, como ha sido la última con el también creador de contenido Westcol, con el cual se le veía felizmente en una relación.

A pesar de lo bien que se veían juntos, parece que los rumores que venían de hace tiempo sobre el final de la relación han sido ciertos, pues así lo ratificó el mismo Westcol en uno de sus más recientes streams.

“Yo hace rato, no estoy con Aida, pero nosotros tenemos una bonita relación, no dijimos nada públicamente porque la gente es muy tonta. Fue una decisión que tomamos, no porque no pudiéramos más, sino porque empezamos a charlar en un momento donde los dos estábamos en un ‘pick’ entonces era muy complicado coincidir con tiempos”, explicó.

Muchos de sus seguidores comentaron que no vieron mucha tristeza en Westcol tras la separación de Aida Victoria, más cuando se le vio muy coqueto con la más reciente de sus invitadas en su canal, la influencer Valka, con muchas personas inclusive escribiendo que es cuestión de tiempo para que los dos comiencen una relación por la química que llegaron a mostrar.

"Responder estas cosas es difícil cuando hay tanta gente idiota en las redes, ni siquiera lo hago por mí, yo no quiero que lleguen y la ataquen gente que no entiende nada, la gente le gusta hablar sin saber absolutamente un cul**. Por ejemplo, una de las cosas que más dicen fue cómo ‘ey, Aida llego, le cogió plata y se fue’ y a mí me da rabia, eso porque Aida fue una muy buena mujer, me compro muchas cosas y me dio más a mí de lo que yo le di a ella”, agregó el creador de contenido.

Hay que recordar que en octubre del año pasado la misma Aida ya había hablado sobre el tema de Westcol, aunque nunca mencionó que la relación entre los creadores de contenido había terminado.

“Me siento en el colegio, o sea así tal cual, como que el cuento de que si el besito, que si no, que si tal, eso me emociona mucho, me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar la verdad”, expresó en sus redes sociales.

JAP