Entretenimiento

Revelan quién es el novio de María Fernanda Aristizábal participante de Miss Colombia

La representante de Colombia en Miss Universo continúa dando de qué hablar
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:14

Ya van varios días de que se llevara a cabo la edición más reciente de Miss Universo en donde Colombia se vio representado por María Fernanda Aristizábal, la cual, a pesar de no haber llegado a los cinco últimos participante, deslumbró con su carisma y belleza a los televidentes que se quedaron con ganas de saber más de la modelo.

A pesar de ser una persona muy activa en las redes sociales, Mafe Aristizábal mantiene su vida personal muy privada, pero aun así muchos conocen que Daniel Arango es su pareja sentimental desde hace tiempo. A través de las redes sociales del empresario es que se puede ver los momentos que comparten juntos.

Arango es un profesional en Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT, con énfasis en Finanzas, el cual trabaja de la finca raíz con empresarios extranjeros, además de ser dueño de un emprendimiento de repostería.

La modelo, además de contar con el apoyo de su familia, también lo tuvo de su pareja, quien no solo la ayudó a hablar inglés a la perfección para el evento de Miss Universo, sino que estuvo ahí mismo para apoyarla durante el concurso.

Mafe y Daniel llevan ya tres años de relación y la modelo dice estar muy feliz junto al empresario, como ella misma expresó en una entrevista con el FM realizada el año pasado.

"Estoy muy feliz. Llevo con Dani tres años, me apoya muchísimo, es mi polo a tierra en muchos sentidos, al apoyarme y confiar en mí me hace sentir segura y tranquila con mis decisiones", comentó la modelo, además de agregar que a pesar de ser una figura pública no ve celos por parte de su pareja, pues hay confianza en la relación.

Después de su participación en Miss Universo, Mafe decidió utilizar sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre cómo fue su experiencia en el certamen, mostrándose agradecida por el apoyo que había recibido, además de hablar de lo que le depara el futuro y los planes que tiene en mente para este 2023.

“Me quiero tomar una semanita de descanso donde respire y me conecte conmigo misma, mi ser, mi esencia porque estos días fueron de muchas energías, estar entregada a las personas por completo. Después volveré a Colombia y seguiré con mi vida en cuanto a mi carrera profesional, quiero empezar a ejercer como comunicadora social, en televisión me encantaría”, comentó.

JAP