Entretenimiento

Amigos de Clara Chía salen en su defensa tras canción de Shakira: "No se ha metido en nada"

La pareja de Piqué no se ha pronunciado al respecto sobre el tema de Bizarrap
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:15

Hace poco más de una semana se lanzó la canción más comentada de lo que va del año, la sesión #53 de Bizarrap con Shakira, la cual ha acaparado las redes sociales y medios de comunicación con memes, rumores y polémicas por la dedicatoria que trae la canción hacia Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

Mientras que Piqué decidió contestarle a Shakira a su manera, llegando a un acuerdo con los relojes Cassio para que patrocinen su Kings Leauge, así como llegando a trabajar en un Twingo, Clara Chía no ha hecho comentario alguno sobre la mención que se le hace en el tema de Shakira.

Clara siempre ha mantenido un perfil bajo, tanto en las redes sociales como con la prensa, pues en cuanto comenzó el escándalo de Shakira y Piqué todos sus perfiles fueron eliminados. A pesar de ello, quienes sí han salido en su defensa han sido sus familiares y amigos, quienes argumentan que la joven no merecía ser expuesta de esa forma. 

El primero en salir a la defensa de Clara ha sido su amigo Gerard Romeo, creador de contenido en el canal "Jijantes TV" dentro de la plataforma de Twitch. Durante una de sus transmisiones decidió abordar el tema y expresó que su amiga era una buena persona. “Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, puntualizó en cuanto al tema de la canción de Shakira.

Otro de los que decidió hablar por Clara fue Víctor Navarro, presentador de la Kings League y amigo de trabajo de la ahora pareja de Piqué, diciendo que ella es “muy buena que nunca se ha metido en nada”, además de agregar que: “Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”.

Por el momento, el video de la sesión musical de Shakira con Bizarrap cuenta con más de 128 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube, además de que los nombres de la colombiana, el productor argentinio, y el ex futbolista español, no han dejado de ser tendencia desde el miércoles pasado que se lanzó la canción.

Cantantes salen a la defensa de Shakira

Mientras que en redes sociales continúa la polémica de si la gente está a favor o en contra de la colombiana, en el ámbito musical hay varias personas que están con la colombiana, como lo es la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien dijo estar ahí para lo que necesite Shakira, además de dedicarle unas palabras a Piqué.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira, soy ‘Paquita la del Barrio’. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga", expresó Francisca Viveros Barradas, verdadero nombre de Paquita.

"Hoy te vas a chiflar, mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”, expresó para con el ex futbolista.

JAP

Otras Noticias