Señalado

¿Culpa de las colombianas? Ryan Castro lanza polémico mensaje a Shakira y Karol G

El comentario del reguetonero no pasó de largo por los internautas y ya causó polémica.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:45

Shakira ha tenido un fructífera carrera en el ámbito musical, prueba de ello es que luego del reciente lanzamiento de su éxito junto a Bizarrap se mantienen en la cumbre, pues así lo hace ver la critica y sus seguidores, quienes han sido fundamentales en momento puntuales de la vida de la colombiana

Si bien el tema junto al productor argentino es un éxito total a nivel mundial lo que llamó rápidamente la atención de los escuchas fue el mensaje implícito hacía su ex Gerard Piqué, con quien terminó una duradera relación de más de una década por una infidelidad de él.

La canción, más allá de lo pegadiza que pudiera resultar, fue un “deshago” para la artista y por ello no ha dejado de causar polémica, pues sigue siendo tema de conversación en medios, redes y hasta el propio gremio musical, gran parte de éste último volcado a favor de la colombiana sin embargo, hay otro sector que se lo toma con humor como es el caso de reguetonero Ryan Castro.

La barranquillera, a pesar de que todos los reflectores se han enfocado en ella estos días, la realidad es que este tipo de temas dedicados a ex parejas no es algo nuevo, ya que la compatriota Karol G ha realizado algún trabajo relacionado, justo cuando terminó con Anuel.

“200 copas” es el tema que en su momento la paisa dedicó al artista, y tiene como particularidad con el éxito de Shakira que ambos se ubicaron rápidamente en lo más alto de las plataformas musicales, además de ser catalogados como sencillos ideales para dedicar a los ex.

Este fue el polémico mensaje de Ryan Castro

La conversación sobre lo hecho por Shakira junto a Bizarrap sigue latente, en tanto que Karol G está más vigente que nunca, por lo que ambas canciones no pudieron dejar de ser relacionadas por internautas y otros famosos, como Ryan Castro, cantante y compositor colombiano que dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que causó controversia.

Esto fue lo que escribió Castro en su cuenta oficial, haciendo una clara referencia a que las colombianas se las suelen ingeniar para ser sutiles en su venganza. Lo dicho por el artistas causó opiniones divididas, pues hay quienes aseguran que el tipo de mujer que buscan es “toxico”.

Por otro lado están los que apuntan que esta clase de canciones no solo se deben encasillar a las colombianas, pues representan a muchas mujeres que ha atravesado situaciones similares sin importar la nacionalidad, pero toma mayor trascendencia dado que son dos colombianas las que interpretan estos temas con orgullo.

AG