Entretenimiento

K-pop; BABYMONSTER, el próximo grupo de YG Entertainment, lanza nuevo teaser

Depués de las vocalistas, es momento de conocer a las bailarinas del grupo
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:08

Uno de los debuts más esperados para este 2023 dentro de la industria del K-pop es el del nuevo grupo de YG Entertainment, BABYMONSTER, el cual será el tercer grupo femenil que vea la luz dentro de una de las empresas de entretenimiento más importantes de Corea del Sur.

A pesar de no haber dado aun una fecha oficial para el debut de BABYMONSTER, mucha es la anticipación por el que será el primer grupo femenino de YG Entertainment en debutar desde hace 6 años, siendo Blackpink las últimas en haber llegado a la escena musical.

A principios de este año, las mentoras de este nuevo grupo de K-pop, Jennie y Lisa de Blackpink, hablaron sobre la fortaleza y el talento que han mostrado las integrates durante su preparación y de cara a su esperado debut, señalando que cada una de las siete integrantes tiene algo diferente que aportar.

A esto abrá que sumarle su más reciente video promocional en el canal de Youtube de YG, en donde fue turno de las bailarinas de BABYMONSTER de mostrar su talento ante las cámaras. Conformado por cinco integrantes, la línea de baile consta de Ruka, Haram, Rora, Asa y Ahyeon, las cuales se mueven al ritmo de "Senile" de Young Money.

Medios locales dieron a conocer un poco más de información sobre las integrantes presentadas en el video, con las edades de Ruka, Asa y Rora, las cuales tienen 20, 17 o 18 y 14 años respectivamente. La coreografía del baile fue puesta por LEEJUNG, quien forma parte de la YGX Academy.

El ritmo utilizado durante la canción demuestra que BABYMONSTER estará siguiendo los pasos de sus antecesoras en la compañía, 2NE1 y Blackpink, mostrando una fuerte inlinación por el R&B y el hip-hop.

Las demás miembros del grupo 

Antes de la presentación de baile, este nuevo grupo de K-pop presentó a Haram y Ahyeon como las vocalistas principales del conjunto, las cuales interpretaron covers de "Let Me Love You" de Mario y "Sway" de Saweetie. Ambas chicas son provenientes de Corea del Sur y cuentan las dos con 15 años de edad.

Por el momento, y antes de su presentación estelar en algún momento del 2023, a BABYMONSTER le falta por presentar a dos integrantes más del grupo, las cuales estarán conformando la parte vocal y de rap del grupo.

JAP

Otras Noticias