Entretenimiento

Keityn es el coautor de la nueva canción de Bizarrap y Shakira; asegura que se eliminaron versos por agresivos

El compositor ha trabajado con anterioridad con Shakira y varios artistas colombianos
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:32

Además de Bizarrap y Shakira, existe una tercer persona involucrada en la canción más popular en lo que va del 2023, la sesión #53 de Bzrp, la cual continúa dando de qué hablar en las redes sociales y medios de comuniación.

Esta tercer persona se trata de Keityn, un compositor colombiano que ha estado detrás de otro éxitos como "Tusa" de Karol G o "Hawai" de Maluma, por lo que es alguien relacionado con temas que se vuelven un hit.

El mismo Keityn comentó sobre la canción recientemente, aclarando que la letra es totalmente de Shakira, quien aprovechó la plataforma para sacar toda su tristeza y molestia tras lo sucedido con su ex pareja Gerard Piqué y su supuesta infidelidad con Clara Chía. Si bien la letra ya estaba hecha, lo que el compositor hizo fue hacer que todo tuviera una buena combincación.

Con todo y ello, Keityn también aportó una de las frases que más famosas  se han vuelto de la canción, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, de las que más se han hecho presentes en las redes sociales.

"Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera, ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer", agregó el compositor cuando se le preguntó por su compatriota.

Continuando con los elogios por su manera de trabajar, Keityn expresó que Shakira es una artista especial que tiene que vivie la música y la letra para que pueda interpretarla con el poderío con el que lo hace.

Yo le puedo mandar temas a Shakira y me dice 'me gusta, está cool, pero no lo he vivido y no es algo que yo quiera mostrar porque yo quiero mostrar lo que siento'. Shakira no es como otras artistas que lo mismo no están despechadas, pero te sacan una canción de despecho y te la hace sentir. Shakira tiene que vivirlo. Shakira cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está despechada, te hace una canción de despecho porque quiere demostrar lo que siente", señaló Keityn.

Por último, el compositor ratificó los rumores que han venido sonando en las redes sociales sobre la letra del tema, pues muchos creen que en el inicio había más agresividad por parte de Shakira cuando le dedicaba la canción a Piqué, por lo que ambos colombianos decidieron eliminar algunos versos y no hablar más de lo que decían.

JAP

Más de