Entretenimiento

¡Rompió el silencio! Sebastián Yatra da pistas sobre su relación con Aitana

Desde hace tiempo que se cree que la pareja lleva rato juntos, además de que podrían vivir bajo el mismo techo
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:40

Sebastiá Yatra y Aitana han sido cuestionados en más de una ocasión sobre la relación que sostienen, ya que muchos seguidores de ambos cantantes creen que entre los dos existe algo más que solo amistad.

El mismo Yatra explicó hace tiempo que la relación que tiene con Aitana es de mera amistad, pero en una de sus declaraciones más recientes no negó el tener un noviazgo con la española, en donde se le cuestionó si ya vivían juntos como pareja.

De acuerdo con la revista Hola!, a Yatra se le ha visto visitar un par de ocasiones la propiedad de Aitana, además de que lo han encontrado haciendo ejercicio alrededor del chalet, por lo que las teorías de que los cantantes están viviendo juntos ha tomado mucha fuerza.

A estos rumores hay que sumarle que hace unos días los artistas fueron captados saliendo de un restaurante italiano al que fueron acompañados por la mamá de Yatra y una prima de Aitana.

En esta velada es que Yatra fue cuestionado nuevamente sobre su relación con la española; la prensa comenzó cuestionando al colombiano con un “Qué bonita relación con Aitana verdad?”, algo que el cantante decidió no contestar y prefirió decir solamente “¿cómo están, bien?, gusto verlos”.

A pesar de ello, la reportera no paró en su intento por conseguir una respuesta y continuó insistiendo al colombiano, cuestionando al cantante si lo suyo con la española iba en serio, comentándole incluso que se había filtrado el momento en que Aitana había estado con su madre, aunque Yatra unicamente se limitó a decir “Mil gracias”.

El cantante volvió a negar los rumores de que ya estaba viviendo con Aitana con un “No, no, no, que pasen muy linda noche y día”, antes de subirse a su carro y abandonar la escena.

Sin importar las constantes negaciones del colombiano, varios programas de espectáculos aseguran que la pareja sí está viviendo bajo el mismo techo, como lo dijeron en el programa Socialité, quien asegura que fuentes cercanas a los cantantes les han confirmado la noticia. "Han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos”, comentaron.

La presentadora del programa también agregó que "no se si la causa de la ruptura de Aitana con Miguel fue Sebastián Yatra por que los dos son personajes muy herméticos y muy cuidadosos de su vida personal y no sería lo mejor para la imagen de Aitana reconocer que fue un intercambio de cromos”.

JAP

Otras Noticias