Señalado

¿Karma? Paparazzi español asegura que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con esta mujer

El ex futbolista habría vuelto a las andadas, y ahora su joven conquista sería la afectada.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:39

Los internautas y los medios de comunicación siguen haciendo eco de lo que fue el lanzamiento de la Music Session 53 que lanzó Shakira junto al productor argentino Bizarrap, lo cual ha revelado nuva información de lo que fue la relación entre la colombiana y el español así como la implicación de Clara Chía, la actual pareja de Piqué.

La infidelidad de Piqué hacía la colombiana fue un hecho que dejó a la artistas devastada, pero con su más reciente éxito quiso demostrar que hoy es más fuerte, pero sobre todo, que ha superado la situación, pues ahora solo se basta centrarse en sus hijos, que son su principal motor.

Si bien algunos pensaron que luego de que Gerard Piqué no volvería a cometer una infidelidad ahora con una joven de 23 años, en España aseguran que esto no es del todo cierto, pues el ex defensa del Barcelona tendría una aventura con otra mujer.

Esta sería la mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, Gerard Piqué habría vuelto a las andadas al pintarle los cuernos a Clara Chía con una abogada radicada en Barcelona y que tendría la misma edad que la joven, información revelada por uno de los comunidadores que ha dado un exhaustivo seguimiento a todo lo relacionado en la relación entre Shakira y Pique.

Martin, está empapado de la situación que giró entorno a la ex pareja de famosos, pues además de ser un ferviente defensor de la colombiana, tendría una estrecha relación no solo con su circulo cercano, sino con la propia artista.

 A través de una historia en su cuenta de Instagram Jordi Martin compartió una fotografía de la que se presume sería el perfil de la joven abogada, en la que el paparazzi le deja un mensaje a Piqué: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, sentenció.

En la mencionada captura se puede ver el nombre de la mujer: Julia Puig Gali, especialista en Derecho Penal, Económico y Corporativo, quien sería la profesional que le lleva los asuntos al ex futbolista. Tras revelarse esta información, la abogada puso en privado su perfil de Instagram.

AG

Otras Noticias