Famosos

Shakira y Piqué se reencuentran tras el éxito de Bizarrap

A una semana de su lanzamiento, el tema de la colombiana junto al productor argentino sigue siendo el centro de la conversación.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:07

Cuando Shakira y el productor argentino Bizarrap habían anunciado una colaboración, nadie previno que su tema sería una canción dedica de manera implícita al ex de la colombiana Gerard Piqué, lo cual resultó una total sorpresa para los medios, el internet y su propio entorno.

La intérprete de ‘Monotonía’ no se dejó nada guardado y lanzó varias puyas al ex futbolista, su actual pareja, Clara Chía y hasta la madre de Piqué salió raspada en esta canción, la music sesión #53, la cual no tiene un nombre propio pero así es identificada.

En poco tiempo, la pieza se volvió en un éxito rotundo, alcanzando cifras estratosféricas sobre visualizaciones y personas que la escucharon por medio de plataformas digitales, una propuesta de Shakira la cual consideró como una manera para “desahogarse”.

Desde luego, tras el lanzamiento, la red y los medios estuvieron al tanto de cualquier movimiento de los famosos para no perder detalles sobre algún pronunciamiento, y fue Piqué el siguiente en responder al burlarse de las indirectas de su ex al asegurar durante una transmisión sobre su papel en la Kings League, que había hecho un contato con Casio, marca mencionada por Shakira en su éxito.

De hecho a su arribo a la Kings League, llegó en un Twingo, lo cual muchos consideraron como burlas hacía la cantante, sin embargo todas estas acciones de Piqué iban a quedar de lado cuando tuviera que estar, de nuevo, muy cerca de la colombiana.

Así fue la visita de Piqué a la casa de Shakira

De acuerdo con información de La Vanguardia de España, el ex del Barcelona tuvo que acudir a la casa de Shakira, ¿el motivo?, debía recoger a sus hijos. Además resalta que al llegar al domicilio, no lo hizo en el Twingo, sino en su vehículo habtial, con lo que de momento dejó las burlas de lado.

Según los reportes, el semblante de Piqué era bastante serio, pues al salir fue abordado por los paparazzis quienes estaban fuera de la casa de Shakira. Entretanto, se dice que la colombiana lo hizo esperar un tiempo prudente fuera del domicilio mientras los pequeños estaban listos para ir con su padre

El portal mencionó que todo el rato que esperó Piqué se mantuvo en silencio y mirando el teléfono, como si esperara que todo acabara pronto y salir del lugar. Además se dice que el catalán se notaba nervioso y cansado, lo cual pudiera deberse a las preocupaciones que tiene en estos momentos pues se sabe que ha perdido algunos contratos importantes con grandes patrocinadores y a esto se suma todo lo ocurrido desde el lanzamiento de music sesión #53.

AG