Entretenimiento

¿Cuándo se estrena el documental de J-Hope de BTS en Disney Plus?

Este será el primero de dos películas de la banda surcoreana que llegarán a la plataforma
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:17

Con las plataformas convirtiéndose en el principal canal de entretenimiento en el mundo, así como las producciones coreanas que cada vez toman más popularidad, es cada vez más común ver producciones de dicho país llegar a servicios de streaming en latinoamérica.

Es por eso que en esta ocasión estará llegando un nuevo documental de BTS a la plataforma de Disney Plus, solo que en este caso enfocado en uno de los miembros de la banda de K-pop.

Se trata de J-Hope, uno de los miembros de BTS que más activo estuvo durante el año pasado con el lanzamiento de su segundo EP, "Jack in the Box", motivo por el cual Disney Plus ha preparado ya un documental en torno a dicho proyecto.

"j-hope in the Box" es el nombre de este documental que estará mostrando el proceso de creación y la interpretación de todos los temas que conforman este más reciente disco del miembro de BTS; además de ello se tendrán imágenes inéditas de lo que fue la fiesta del lanzamiento del álbum en donde estuvieron presentes varias estrellas del mundo del K-pop.

El 2022 fue uno de los mejores años en la carrera de J-Hope, sobretodo en el tema personal, pues entre los hitos alcanzados estuvo el de ser considerado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores 100 álbumes del año pasado, quedando incluso dentro de los mejores 10 de dicha lista.

Junto con la banda de K-pop, TXT, fueron los actos de Corea del Sur que estuvieron presentes en el evento de Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, el cual fue transmitido a nivel mundial; su más reciente parada se dio en la semana de la moda de París, en donde se le vio presente en las presentaciones de las colecciones masculinas de Dior y Louis Vuitton.

Aunque habrá que decir que tal vez el mayor logro alcanzado por J-Hope en todo el 2022 fue el haber sido parte de uno de los festivales de música más importantes del mundo, Lollapalooza, en donde además fue el estelar dentro de los Estados Unidos.

Fecha de estreno "j-hope in the Box"

Será este próximo viernes 17 de febrero cuando el documental de J-Hope llegue a la plataforma de Disney Plus para latinoamérica. En el adelanto lanzado por el servicio de streaming en sus redes sociales se puede ver la invitación del miembro de BTS a ARMY para que no se pierdan la película.

Este será el segundo documental que BTS tendrá en la plataforma de Disney Plus después del estreno de "BTS: Permission to Dance on Stage- LA"; además, no hay que olvidar que en alguna parte del 2023 se estará estrenando "BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR", aunque aun no hay fecha oficial.

JAP