Entretenimiento

¿Pareja para rato? Camilo y Evaluna hablaron sobre los rumores de separación

De acuerdo con algunas fuentes, ambos cantantes han tenido varios desencuentros en el hogar
martes, 24 de enero de 2023 · 15:08

Una de las parejas más conocidas y queridas dentro del mundo de la música es la de Camilo y Evaluna, quienes aprovechan cada oportunidad para presumir su relación y los momentos que comparten juntos, pero parece ser que el matrimonio no está pasando su mejor momento, por lo que la familia Montaner ha encendido las alarmas en redes sociales.

Es ahí en donde se comienza a hablar sobre una posible crisis en el matrimonio, algo totalmente nuevo dentro de una relación que parecía de ensueño entre Camilo y Evaluna; "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves", comentó una fuente cercana a la pareja.

Parece ser que las discusiones subidas de tono se han dado debido a que ambas partes son igual de desorganizadas, por lo que la acumulación de objetos ha hecho que una cosa lleve a otra y las enemistades se presenten en la casa Montaner. A pesar de ello, ni Camilo ni Evaluna han confirmado estos comentarios, por lo que muchos de sus seguidores esperan que solo se trate de un rumor.

Estos comentarios se contradicen con lo escuchado en el más reciente capítulo del reality de "Los Montaner", en donde la pareja ha expresado la intención de realizar una segunda boda este mismo año. Fue Ricardo Montaner el de la idea, pues fue quien propuso una nueva ceremonia a su pareja Marlene, quien quiere realizar una boda doble junto a su hija.

Y parece que las cosas van en serio, pues además de ellos se les une Mau Montaner, quien se sumaba a la idea tras sumar cinco años de casado junto a su pareja, por lo que podría haber una boda múltiple este 2023 en la que Camilo y Evaluna también participarían y que se llevaría a cabo en la India.

Estas palabras dentro del reality han calmado un poco las ansias que se crearon en los seguidores de ambos cantantes, los cuales no quieren ver como una de las parejas más queridas dentro del espectáculo llegue a su fin.

Muchos usuarios de las redes sociales aseguran que es entendible que la pareja de Camilo y Evaluna tenga este tipo de discuciones, más si tomamos en cuenta que son una pareja primeriza y pueden tener puntos de vista y opiniones diferentes a la hora de criar a la pequeña Índigo, pero esto no quiere decir que la pareja ha dejado el amor que tanto presumen de lado.

JAP