Entretenimiento

Shakira y Bizarrap podrían vencer el Guinness World Record de Adele

De las canciones más populares en Youtube y en redes sociales
martes, 24 de enero de 2023 · 19:07

Es poco probable que alguna persona que utilice Youtube o esuche música actual no se haya enterado de la sesión número 53 de Bizarrap con Shakira, la cual ha logrado el éxito internacional en lo poco que llevamos del 2023.

A las 24 horas de su lanzamiento, el video de Shakira y Bizarrap ya alcanzaba las 53 millones de visualizaciones, para después convertirse en uno de los estrenos que más rápido superó 100 millones de reproducciones, convirtiéndola así en el video musical más exitoso en Youtube en temas de Latinoamérica.

El gusto y morbo por la canción de Shakira lleno de indirectas para su ex pareja Gerard Piqué ha hecho que las reproducciones continúen dándose con el paso de los días, haciendo que para este 24 de enero el video ya se encuentre en los 191 millones de reproducciones, a nada de los 200 millones y con esperanzas de que llegue a los mil millones.

Los videos que llegaron más rápido a las mil millones de reproducciones

De acuerdo con datos recopilados, un video puede tardar hasta 100 días para alcanzar la cifra de los mil millones de reproducciones, así que para que Shakira y Bizarrap lleguen a los números históricos primero deben suprar a otros cinco videos que ya cuentan con este hito.

El primero de ellos es el de la canción "Échame la Culpa" de Demi Lovato y Luis Fonsi, el cual llegó a dicha cifra entre el 17 de noviembre de 2017 y el 2 de marzo de 2018; en junio del 2020 llegó a las dos mil millones.

Después de ello se tendrán que enfrentar a otro dueto, el de J Balvin y Willy William, intérpretes de "Mi Gente", quienes tardaron poco más de 100 días en llegar a la marca después de su estreno el 29 de junio del 2017.

En otras ligas ya se encuentran los temas de Ed Sheeran, "Shape of You" y de Daddy Yankee con Luis Fonsi, "Despacito", los cuales tardaron 96 y 97 días respectivamente para pasar los mil millones. Actualmente, la canción del británico cuenta con más de 5 mil millones de vistas, mientras que Fonsi cuenta con ocho mil millones.

En la cima de todos está Adele, quien ostenta el World Guinness Record de la canción que menos tiempo tardó en llegar a la mencionada cifra, con tan solo 87 días para conseguirlo; para Shakira y Bizarrap la fecha límite para este récord sería el próximo 8 de abril.

JAP