Se hacen a un lado

Esta es la razón por la que Manuela Gómez y Mateo Carvajal renunciaron a Survivor la Isla de los famosos

Ambos concursantes fueron los primeros en abandonar la competencia de forma voluntaria.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:26

En tan solo dos capítulos del reality Survivor: La isla de los famosos, los televidentes ya han sido testigos de varios hechos inesperados que los han dejado con la boca abierta por la magnitud de lo sucedido y es que sin prevenirlo, dos de los participantes decidieron dar un paso al costado.

De las 22 celebridades que han decidido asumir el reto, dos optaron por abandonar y aunque si bien las eliminaciones son habituales y un ingrediente que da un sabor especial a la competencia, lo cierto es que nadie pensó que los concursantes salieran tan pronto, de manera inesperada.

Mateo Carvajal fue el primer concursante en abandonar la isla, una situación extraña pues era de los que, a consideración del público, tenía más opciones para llevarse el jugoso premio de 100 millones. El anuncio de Carvajal no fue el único, pues se le sumó la empresaria Manuela Gómez, que también decidió retirarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Este es el motivo que llevó al retiro de Gómez y Carvajal

El reality Survivor: La isla de los famosos que se lleva a cabo en República Dominicana tiene una duración de 50 días, y apenas en el tercer día de competencia, cuando estaba a punto de iniciar la segunda competencia los famosos Mateo Carvajal y Manuela Gómez hicieron un anuncio inesperado.

Cuando la prueba entre las tribus Amazonas, Espartos y Koi estaba por comenzar, el presentador Tatán Mejía pido a los concursantes que compartieran su sentir respecto al estado físico y mental en el que se encontraban.

Mientras las conversaciones estaban en curso y los participantes compartieron lo complicado que han sido los días en aquel punto de Republica Dominicana, Carvajal y Gómez externaron su intensión de retirarse.

“Llevamos tres noches, que jamás me había pasado, sin dormir ni dos horas de manera continua. Yo sé que en estos momentos yo no me siento bien”, estas fueron las palabras de Carvajal, lo cual fue una gran sorpresa para sus compañeros, ya que él es un deportista de alto rendimiento recordado por ganar el Desafío Súper Humanos en 2017.

Ante lo dicho por Carvajal, Gómez encontró la oportunidad para sumar y al ser cuestionada del motivo de su decisión, expreso que no pasaba por un momento mental adecuado porque de cierta manera no quiere ser un impedimento en el desarrollo de sus compañeros en la competencia.

AG

Otras Noticias