Entretenimiento

¿Será papá? Mohny Vidente lanza fuerte predicción para Bad Bunny para este 2023

La vidente comenta sobre la vida personal y amorosa del cantante puertorriqueño
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:14

Ante las buenas y acertadas predicciones que ha tenido Mhoni Vidente en el pasado, fueron muchos los fanáticos de Bad Bunny que le pidieron a la astróloga que hablara sobre lo que el futuro cercano le tiene preparado a uno de los cantantes más importantes del momento, más cuando el puertorriqueño no comenzó el 2023 de la mejor manera.

Con la poca información que se tiene sobre la vida personal y amorosa de Bad Bunny, Mhoni decidió utilizar las cartas para conocer el futuro del reggaetonero, al que le vaticinó un 2023 lleno de “paternidad y bisexualidad”.

Todo esto fue a través de su canal de Youtube, en donde la vidente expresó que Bad Bunny estará en el foco principal de la prensa, algo que ya ha pasado desde el inicio del 2023, todo por el escándalo que se generó tras lanzar el teléfono celular de una fanática que pedía una foto con el cantante.

Bad Bunny viene de terminar una gira mundial que le ha costado mucho tiempo libre y energía, por eso el mismo cantante expresó que utilizaría este año para recargar pilas y continuar en la escena musical. Todo esto contradice lo que predijo Mhoni, pues la vidente asegura que el conejo tendrá un año muy turbulento en el que tendrá un hijo e iniciará una relación sentimental con un hombre.

 “Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, comentó en el pasado Bad Bunny durante una entrevista con el medio Los Angeles Times.

Con esta información es que Mhoni preguntó a las cartas sobre el futuro del puertorriqueño, a lo que el tarot arrojó “la carta de la torre”; “a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”, aseguró la vidente.

“Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres´ y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”, añadió.

Las predicciones de Mhoni Vidente

En países como Chile, Mhoni Vidente explicó que esta nación no verá buenas noticias en cuanto a temas políticos se refiere, pues según ella el actual presidente caerá por decisión de la población, además de que se avecina un sismo de más de 8 grados.

Otros países como Bolivia se verán sorprendidos con la intervención de una nación en su Gobierno, el de Rusia, por lo que los Estados Unidos tomarán cartas en el asunto y verán la forma de quitar al presidente Luis Arce del poder. 

Para Colombia tampoco hubo grandes noticias, ya que ella o ve un gran futuro en el gobierno de Gustavo Petro, esto debido a que la aprobación del pueblo irá bajando con el paso del tiempo. 

JAP

Otras Noticias