Entretenimiento

Gerard Piqué presume a Clara Chía en redes sociales y despeja rumores sobre infidelidad

Después de tanto tiempo de mantener silencio en su ueva relación, por fin lo hace oficial
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:54

En los últimos días se ha hablado de que la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía estaba teniendo problemas por una supuesta infidelidad del español con una abogada de Barcelona, iinformación que el paparazzi Jordi Martín compartió como verdadera después de la ya muy sonada sesión de Shakira con Bizarrap.

En un intento de dispersar los rumores sobre esta posible infidelidad, Piqué decidió colgar en su Instagram una fotografía con Clara Chía, la primera desde que están juntos, haciendo oficial la relación de la que ya se venía hablando desde hace tiempo en redes sociales y medios convencionales.

Esta más reciente publicación del ex futbolista español no ha traído más que polémica a las redes, pues mientras unos ven una declaración de amor, otros ven esta fotografía como un intento más del español por hacer molestar a Shakira.

En esta fotografía modo selfie podemos ver a la pareja muy junta, con el ex Barcelona apoyando ligeramente su cabeza sobre Chía; la imagen también avivó nuevos rumores, pues ya se comienza a comentar la posibilidad de una boda entre los dos, la cual estaría muy próxima a llegar, aunque aun no hay nada oficial.

Cabe aclarar que la relación sí vivió algunos problemas en las últimas semanas, pues parece ser que la canción de Shakira sí llegó a tocar fibras sensibles en Clara, la cual tuvo que salirse de casa de Piqué para refugiarse de todo tipo de ataques en el hogar de sus padres, aunque parece ser que las cosas comienzan a calmarse poco a poco.

La relación de Piqué y Clara ya iría más allá de los seis meses, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho oficial por parte de alguno de los dos, siendo esta la primer imagen que se tiene de ellos que no sea tomada por los paparazzis.

Supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía

El nombre de Julia Puig Gali comenzó a sonar en los últimos días, pues ella sería la abogada con la que supuestamete Piqué le fue infiel a Clara

Julia Puig ya puso privada sus redes sociales ante la ola de comentarios que han comenzado a andar por internet y que así nadie pudiera molestarla, pero aun así varios medios se han dado a la tarea de sacar más información sobre esta supuesta nueva relación.

"Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar. La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, nariz respingona y facciones muy juveniles. Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella para que no diga nada. Ella, por su parte, cierra sus redes para proteger su imagen", expresó una fuente al programa "Socialité".

JAP

Otras Noticias