Entretenimiento

¿Quién es Julia Puig? la mujer señalada por los paparazzis con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

La mujer ha estado asediada por la prensa, por lo que ha desaparecido de redes sociales
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:34

Uno de los paparazzis que más de cerca han seguido la historia de desamor entre Shakira y Gerard Piqué ha sido Jordi Martín, quien ahora está inmerso en el que sería una nueva infidelidad por parte del español a Clara Chía.

Esta nueva supuesta aventura sería con una mujer llamada Julia Puig, quien ha sido buscada por diversos reporteros después de que se diera a conocer la noticia, por lo que decidió poner sus redes sociales privadas y evitar así cualquier tipo de comentario, aunque esto no paró al paparazzi de compartir una imagen de supefil en Instagram.

Con todo lo que se ha dicho en los últimos meses sobre Piqué y su nueva relación con Clara Martí, ahora hay que agregar un aspecto negativo al asunto, pues desde la semana pasada el paparazzi  ha informado que el ex jugador del Barcelona le ha sido infiel a su actual novia con una abogada que radica en Barcelona.

Fuentes como el programa de espectáculos "Socialité" reveló que una testigo anónima vio al español hablar en una actitud cariñosa con la mujer en cuestión dentro de una discoteca mientras sostenía una relación con Clara, hablando de nueva cuenta con ella para pedirle que guarde silencio sobre el tema.

"Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar. La joven tiene pelo castaño, ojos rasgado, nariz respingona y facciones muy juveniles. Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella para que no diga nada. Ella, por su parte, cierra sus redes para proteger su imagen", expresó la fuente.

En la publicación compartida por Martín antes de que las redes de Julia se volvieran privadas, el paparazzi etiquetó a Piqué en ella, comentando que: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, dando a entender que ahí había una relación más allá de la amistad.

¿Quién es Julia Puig?, la supuesta sospechosa de la infidelidad de Piqué

Julia Puig es una abogada de Barcelona que cuenta con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, a la cual Piqué habría conocido hace ya varios años atrás y con la que aun tenía contacto.

Mientras que el perfil de Julia en Instagram se ha hecho privado, su cuenta de Tiktok aun sigue activa, y en su más reciente publicación se le puede ver junto a su pareja de vacaciones, tal vez dando a entender que no tiene nada que ver con el futbolista y así poder terminar con los rumores.

JAP

Otras Noticias