Entretenimiento

¿Será Papá? Stephanie Ruiz anunció la fecha en que tendrá su primer hijo con Mateo Carvajal

La empresaria se dice preparada para tener un hijo con el deportista
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:28

Desde hace varios meses atrás, Mateo Carvajal y la empresaria Stephanie Ruiz comenzaron una relación romántica después de que el deportista estuviera soltero por varios meses, la cual ha tenido sus altos y bajos, pero se ve más fuerte que nunca.

Después de algunos rumores que hablaban sobre una posible ruptura, más porque dejaron de publicar contenido juntos en sus redes sociales, la pareja se muestra feliz y con planes de añadir una persona más a la familia.

El mismo Mateo es el más activo de los dos en las redes sociales, siendo quien más publicaciones realiza y que mantiene a sus seguidores informados sobre lo que acontece en la vida de la pareja día con día, en donde a través de bromas, juegos y muestras de cariño dejan encantados a sus fanáticos.

Estos buenos momentos que comparten juntos han hecho que sus seguidores comiencen a preguntarse y a cuestionar tanto a Mateo como a Stephanie sobre cuándo piensan tener su primer hijo o dar el siguiente paso en su relación. La empresaria ya fue cuestionada por esto en el pasado, y fue a través de una entrevista con La Red en 2022 que despejó la duda.

“Si fuera por Mateo ya, ya estuviera acá con el bebé esperándome en la entrevista. El otro año (2023), de pronto”, expresó Stephanie; tras sus declaraciones, los seguidores de la pareja solo esperan el día en el que los dos hagan el anuncio oficial en sus redes.

Mientras que la pareja busca tener su primer hijo, para Mateo sería la segunda ocasión en que sería padre, pues como muchos recuerdan, hace tres años nació Salvador, el primogénito que tuvo con la presentadora Melina Ramírez, con quien tuvo una relación tiempo atrás, pero que las cosas no terminaron por funcionar.

A pesar de que como pareja no funcionaron, parece ser que como padres se llevan muy bien, pues Salvador convive constantemente con su padre, e incluso con Stephanie, con quien parece tener buena convivencia, la cual ha incluido lujosos regalos en fechas especiales para el pequeño de tres años.

Mateo Carvajal habla sobre su salida de "La Isla de los Famosos"

A pesar de ser uno de los participantes más queridos por la audiencia, y de los favoritos a ganar el reality show, Mateo decidió abandonar la competencia por salud mental y física, pues por más que quería continuar, el cuerpo no le daba más, así lo expresó en un video posteado en su cuenta de Instagram.

“No es la primera vez que fracaso en algo en lo que me tenía confianza. Esos momentos son bien jodidos, pero bien potentes al momento de prepararse y formarse para lo que viene. ¿Cosas positivas? Me puedo quedar aquí, destacándoselas todas. Siempre es más lo bueno que lo que queda pendiente o por corregir”, expresó.

JAP

Otras Noticias